Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• excepcion de prescripcion ley 24013

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1039316  por natuol

Buenas tardes, queria consultarles por el siguiente caso: inice demanda por despido y diferencias salariales, al contestar demanda me oponen excepcion previa de prescripcion PARCIAL POR LA MULTA DEL ART 8 DE LA ley 24013, invocando el art 256 de la LCT, y solicitan que la resuelvan como cuestion previa por considerarla de puro derecho.-
La pide parcial en cuanto supera los 24 meses. yo no pedi la inconstitucionalidad del art 256 LCT. Es procedente, yo encontre jurisprudencia a mi favor, pero igual me dan muchas dudas. Y si alguien tiene un modelo mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!! Gracias
 #1039502  por pepecurdele

estan mezclando las cosas y se confunden"A los efectos de lo dispuesto en los artículos 8°, 9° y 10 de esta ley, solo se computarán remuneraciones devengadas hasta los dos años anteriores a la fecha de su entrada en vigencia" es la entrada en vigencia de la ley 24013 (1991) y no desde la finalizacion de la relacion laboral.