Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poder no agregado, como es la cosa?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1039256  por lexrock

Estimados, buenas tardes. Llevé la demanda con todo lo pedido para iniciar, y el de mesa de entradas me observó el poder porque dijo que era una fotocopia, que debía mi cliente "otorgarlo ante el secretario del juzgado"... Por cierto, inicié el viernes 30 de mayo, entonces les pregunto:

- Aun no pasé por el juzgado porque aquí mismo me dijeron que en la web del PJN debía salir el juzgado, pero no pasa nada todavía... ¿Tanto tarda esto?

- Mi cliente solo se presenta en el juzgado y dice "Vengo a firmar el poder" o tiene que llevar o decir algo en particular?

Gracias!!
 #1039336  por Squonk

lexrock escribió:- Aun no pasé por el juzgado porque aquí mismo me dijeron que en la web del PJN debía salir el juzgado, pero no pasa nada todavía... ¿Tanto tarda esto?
Sí, tarda algunos días
lexrock escribió:- Mi cliente solo se presenta en el juzgado y dice "Vengo a firmar el poder" o tiene que llevar o decir algo en particular?
Tiene que traer el DNI y la carta poder (que tenes que confeccionar) para firmarla ante el Secretario
 #1039450  por eaemcm

Gracias por la respuesta! Ya me sortearon y se el juzgado y nro. de expediente. Hoy paso a verlo, pero por las dudas tengo listo el escrito de Acta Poder para presentar cuando sea necesario.

Cual es la diferencia entre "acta poder" y "minuta acta poder"?

Gracias!
 #1039568  por adessoma

Si tenés Lex Doctor te lo imprime como escrito automático.
 #1042973  por Erick

si lo he probado a lex-doctor en muchos estudios juridicios.
me parese engorroso de usar. pero tiene algunas cosas interesante. Pero hace poco en la web encontre un programa mucho mas amigable, y mas sencillo no es tan obstentoso pero de una mejor interfase. Se llama LEX-COM. es de argentina anda muy bien a mi me sirve mucho hace los escritos directamente en Word que es una ventaja para mi estudio y la planilla de procuracion esta muy buena. la pagina es www.lex.com.com.ar esta bueno