Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Maridaje cultural

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#103948  por enojado

Este foro desde que nació, no tuvo mensajes prohibitivos hacia los estudiantes ni hacia los particulares. No hubo nunca mensajes prohibitivos por parte del Administrador ni del Webmaster hacia la participación a los estudiantes ni a los particulares. En sus comienzos este foro contaba con la participación continuada de alrededor de tres abogados y tres estudiantes y cientos de particulares con mensajes aislados y nunca hubo ni un solo problema. Incluso el mismo Administrador contestaba mensajes de particulares y estudiantes. Pero un día empezó a cambiar. Un plaga de abogados inundó el foro. Comenzaron las peleas, comenzaron las ayudas a los abogados que no saben, empezó a decrecer las consultas de particulares y de estudiantes, consultas que deben llamarse participación y no más, porque de eso se trataba. Ahora existe una normativa inválida impuestas por estos abogados, que nadie sabe si lo son, más porque así lo han puesto en su perfil. ¿Quién puede asegurar quien es estudiante, abogado o particular?. Pero aún así, muchos de estos individuos que se han cargado su perfil con la palabra abogado han decretado normas que no se leen en ningún lado. Se han apropiado del foro, por así decirlo, cuando sólo se les dio la posibilidad de participar. Se han dedicado a perseguir estudiantes y particulares con una autoridad que nadie les dio. ¿Por qué no dejan esa tarea a los dueños del foro y se dedican a participar?. Lo único que debería perdurar es el respeto. Y más teniendo en cuenta que los únicos que no conocen el derecho son los estudiantes. Ya es hora de terminar con estas persecuciones en los mensajes de muchos y más que es un foro muy abierto prácticamente sin muchas normas más que el respeto y la prohibición de publicidades, algo manifestado explícitamente por el Administrador.

#104028  por usuario

Estiado Enojado.- Creo que Ud. ha dejado un mensaje en un foro equivocado.
De todos modos le contesto que tampoco me consta que Ud. sea profesional del derecho, con todo respeto.Ademas parece Ud. ser de la Republica del Salvador.
De pertenecer a la Corte nos agradaria saber quien es y asi poder intercambiar con nuestros colegas experiencias.
Le sugiero que se dirija al Administrador planteandole sus inquietudes.
Atte. Usuario.

#104101  por Sailaw

Cuando un sitio tiene éxito, y se va poblando de participantes, es lógico que aumente el nro de problemas, despues de todo somos humanos, y por ende problematicos.

Pero no veo discriminación en el foro, de manera alguna, no se discrimina a los estudiantes, y de ello pueden dar fe muchos que participan en pie de igualdad con los abogados.

Lo que puede suceder, es que se ponga en su lugar a muchos desubicados, pero eso sucede en todos los sitios.

Lo que si veo es muchas ganas de ayudar y colaboración, entre los profesionales y estudiantes activos en el foro, y eso està dicho no por mi, sino por muchos particulares, abogados y estudiantes que recurrieron en busqueda de consejo y ayuda.

Así que lo dicho por enojado, me hace caer en la duda, es un chiste? o por el contrario se trata de un reclamo serio?, sería interesante que aclare lo por él manifestado, detallando en que circunstancias, en que hilo, existiò discriminación y a quien.

#104302  por gadriana

Estimados Sail y Lila, sigamos con el chichoneo, si alguien está enojado que ocurra por la vía que corresponda....

#104347  por usuario

eso es gadri. Sigamos!!!
Un llamado a la solidariad de los foristas. Necesito para una ocasion mUY ESPECIAL un restaurante de esos que uno no olvide.RE ROMANTICO!!!!
El Museo Renault esta en mi lista.

#104354  por Sailaw

Lila, te recomiendo el local de panchos y hamburquesas que esta cerca de la esquina de Terrada sobre Rivadavia!!!, las cucarachas son gordas y hermosas!!!!

#104355  por usuario

Ah!!!! ......comida rica en proteinas!!!!!!
y exhotica!!!!!!, y cerquita de casa!!!!!
Buen consejo, pero quiero algo un poco mas glamoroso.
El caballero que invita lo amerita.

#104358  por paloma

Lila!!!! Te dono mi premio de la dieta!!!!!!! Aprovechá!!!!!!!!!

#104360  por Sailaw

1816 está sobre Bonorino a metros de Rivadavia, tienen una comida espectacular y un ambiente muy lindo, (Pedí Cordero, lo hacen de locura)

#104369  por usuario

Tomare en cuenta las dos sugerencias.Gracias
Paloma, como va tu regimen?

#104370  por paloma

Barbaro! Bajé 6 kilos

#104371  por Sailaw

Es el efecto se desplumarte Paloma!!!!!

#104372  por paloma

Siiiii!!!!!!!! La ropa me queda grande!!!!! Era pura pluma...

#104374  por Sailaw

Y ahora entiendo porque tenes frio!!!!,

#104375  por usuario

en serio paloma? 6 kilos, que bueno. yo solo 4
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 72