Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION SENTENCIA HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1039591  por sils2005

Estimados: para cobrar honorarios regulados por el procedimiento de ejecuciòn de sentencia, presento el escrito en el expte donde se regularon?
Es un tramite mas sencilo que la ejecucion de honorarios?
Si alguien tiene experiencia en esto agradecerìa que me su opiniòn, ya que es mi primer ejecuciòn. Saludos
 #1039615  por DRA. MACA

sils2005 escribió:Estimados: para cobrar honorarios regulados por el procedimiento de ejecuciòn de sentencia, presento el escrito en el expte donde se regularon?
Es un tramite mas sencilo que la ejecucion de honorarios?
Si alguien tiene experiencia en esto agradecerìa que me su opiniòn, ya que es mi primer ejecuciòn. Saludos
Por lo general se inicia en expediente aparte, asi te regulan honorarios por esa causa tambien :mrgreen:
 #1039674  por Squonk

En mi opinón y sin desmerecer el criterio de la Dr. Maca, considero que, si el expte principal no va a tener mas movimiento y si los honorarios de ejecución regulados ya se encuentran firmes, por una cuestión de economía procesal me parece mejor ejecutarlos en esas mismas actuaciones.
Igualmente, finalizada esta ejecución, podés solicitar los honorarios respecto de esta misma.
 #1039805  por DRA. MACA

Squonk escribió:En mi opinón y sin desmerecer el criterio de la Dr. Maca, considero que, si el expte principal no va a tener mas movimiento y si los honorarios de ejecución regulados ya se encuentran firmes, por una cuestión de economía procesal me parece mejor ejecutarlos en esas mismas actuaciones.
Igualmente, finalizada esta ejecución, podés solicitar los honorarios respecto de esta misma.
Ok entonces hace como dice Squonk, se que se podía iniciar en el mismo expediente, pero un colega me había aconsejado siempre hacerlo en expediente aparte porque no estaba segura de si iniciandola en el principal tambien regulaban honorarios.
 #1041810  por boga86

HOLA GENTE, COMO ANDAN? LES HAGO UNA CONSULTA:
RESULTA QUE INICIE UNA EJECUCION DE HONORARIOS Y EN EL PRIMER DESPACHO ME ORDENAN:
1- LIBRESE MANDAMIENTO DE EMBARGO ( DONDE ME PONE TB QUE LA TRABA DE EMBARGO IMPORTADA LA CITACION DEL DEMANDADO A OPONER EXCEPCIONES Y CONSTITUIR DOMICILIO LEGAL)
2-HAGASE LUGAR AL EMBARGO DE SUELDO DEBIENDO SER DEPOSITADAS LAS SUMAS EN EL BANCO PROVINCIA EN LA CUENTA DE AUTOS. LIBRENSE OFICIOS A ENTIDAD BANCARIA Y A EMPLEADOR.
TRABADA Q SEA LA MEDIDA , NOTIFIQUESE AL DEMANDADO.

LA PREGUNTA ES (PORQUE LA VERDAD ES LA PRIMERA QUE HAGO): QUE HAGO??? ALGUIEN ME MANDA MODELO DE MANDAMIENTO DE EMBARGO Y LOS OFICIOS???.... SOLICITO AL BANCO QUE ME ABRA UNA CUENTA? COMO SE HACE?