Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda, C.D

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #103409  por pris_123

hola. no se para donde disparar, me llegó un cliente que tiene un boliche bailable, el cual recibió una C.D de un bar ,donde lo intiman por difamaciones a su comercio. el tema es que mi cliente realizó una denuncia policial contra éste bar porque está habilitado como " bar y panchería" y no está funcionando como tal sino como boliche bailable, donde en la denuncia ademas de denunciar ésto pide intervención de las autoridades para la inspeccion del mismo. el caso es: cómo le respondo la Carta doc. gracias

#103430  por sabri79

especificamente que es lo que dice la carta documento que le mandaron a tu cliente???? Asi te podemos ayudar mejor!

#103877  por pris_123

dice la cd que lo intiman a cesar con las difamaciones sobre su comercio, que se encuentra habilitado, que retifique la denuncia hecha en la comisaria, que hubo inspecciones en su comercio y no detectaron anormalidades. eso es mas o menos lo que dice la cd. gracias

#103922  por Sailaw

Que las inspecciones no hayan detectado nada, no significa que eso no ocurra, y se puede probar con testigos y otros medios de prueba (inclusive yo utilice filmaciones por video), si existe una acción civil o penal al respecto, para el dueño puede ser una prueba la inspección, pero la misma no es definitoria, porque nosotros sabemos y el Juez sabe que las inspecciones de funcionarios municipales son una fuente de corrupción, por otra parte en ese procedimiento administrativo no existió contralor de la parte denunciante.

Si el dueño del boliche tiene cola de paja, va a dudar en entablar acción alguna al respecto.

#103969  por pris_123

muchas gracias