Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MALAS REFERENCIAS LABORALES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1039705  por AD1822

El tema es el siguiente ,mi cliente esta buscando trabajo,y cuando se presenta le dicen que tiene malas referencias de la empresaXXX la cual ya no existe pero hay otra en su lugar,y la persona que atiende dice calumnias de mi clientes.....mi pregunta es: mando cd por calumnias e injurias para que ratifiquen o retifique n sus dichos??? y voy luego a una mediacion sino aceptan sus culpas?? dirigida a la persona que dice malas referencias de mi cliente y a la empressa???
SOY NUEVA EN ESTO Y NOSE COMO TOMAR EL CASO DESDE YA MILGRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 #1039890  por flux

No es un tema laboral lo que contas, es daños y perjuicios y va por via civil
 #1092752  por Arbeiter

flux escribió:No es un tema laboral lo que contas, es daños y perjuicios y va por via civil
Coincido, y vas a tener que contar también con la colaboración de la empresa que "recibió" las malas referencias para que diga que así fué, porque no tenés otra forma de probarlo