Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • telefonia claro

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1039452  por karmen
 
hola quisiera saber como proceder, un cliente adquiere un teléfono lo compra en claro hace 8 meses , desde entonces no tiene señal en su casa,hizo muchos reclamos y le dicen que debe abonar 24 meses lo firmado en el contrato, mi pregunta es debe uno cuanto firma un contrato ambas partes se comprometen a cumplir con lo pactado, claro no cumple, debe iniciar una demando contra claro por incumplimiento contractual, o es perder el tiempo luchar contra las compañías telefonicas
 #1039920  por karmen
 
el telefono no tiene señal en su casa,
 #1042710  por ferch2081
 
hiciste el reclamo ante la oficina de defensa del consumidor? Hacele una nota de reclamo manifestando todo esto que contas y los desperfectos que tiene el equipo, los reclamos que hizo y lo que le respondieron, fijate si el equipo se encuentra en garantía la legal por equipos nuevos es 6 meses pero se puede extender generalmente en los telefonos es de un año, cita las normas de la ley 24.240 de defensa del consumidor. Pone todo y lo presentan todo en tres ejemplares uno queda en defensa del consumidor otro va a la empresa no te olvides de poner bien el domicilio. Los van a citar a una audiencia de conciliacion y alli generalmente arreglan.