Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda !! - SUCESION - Oficio Al ANSES desde Pcia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1037739  por utproduxit

Estimados Colegas, en esta oportunidad necesito su ayuda y consultarles acerca de una suceción en provincia de Bs. As. donde tengo DH, y el cliente me cuenta que su madre ya fallecida tiene ganado un juicio contra el ANSES, (con otra Abogada en CABA), y con sentencia de cobro.
Solicité al juzgado del sucesorio libre ofico al Anses para que informe si existe tal juicio, (de hecho copié el numero de legajo administrativo), y que en caso de existir informe el monto y lo transfiera a cuenta de autos......y aqui me quede sin letra....como sigo ? ayuda!!! oficio común o oficio ley..alguien tiene un modelo?? y que hago con el otro juzgado? lo tengo que notificar yo del sucesorio?

agradezco desde ya cualquier ayuda!!!!!
 #1039754  por nicolas2005

Yo pedirìa en provincia, se libre testimonio de la DH para presentar a tu clienta en donde tramitò el reajuste para acreditar que es heredera forzosa . El oficio tiene que ser ley porque va a extraña jurisdicciòn.