Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• porcentual de incapacidad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1039266  por magoo983

buenas tardes estimados , en un juicio laboral me han dado un 17% de incapacidad , alguien sabría decirme cuanto valdría el % de incapacidad , por que tengo audiencia por el 80 para llegar a un acuerdo y no tengo idea de cuanto pedir
 #1039512  por mbba

magoo983 escribió:buenas tardes estimados , en un juicio laboral me han dado un 17% de incapacidad , alguien sabría decirme cuanto valdría el % de incapacidad , por que tengo audiencia por el 80 para llegar a un acuerdo y no tengo idea de cuanto pedir

NO es que el punto tiene un valor como en civil. Tenes que hacer el cálculo de la ley.
Cuánto tiene de ibm? qué edad tenía al momento del siniestro?
 #1039567  por adessoma

Estimado: ¿Cuál fue la contingencia que sufrió tu cliente? Te recomiendo que lo vea un perito médico legista y un psicólogo.
 #1039652  por agentil

magoo983 escribió:buenas tardes estimados , en un juicio laboral me han dado un 17% de incapacidad , alguien sabría decirme cuanto valdría el % de incapacidad , por que tengo audiencia por el 80 para llegar a un acuerdo y no tengo idea de cuanto pedir
En la demanda deberías haber hecho la liquidación...como lo hiciste?

saludos!!