Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • duda con nulidad de notificacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1039808  por citrus
 
HOLA COLEGAS...QUIZAS ES SIMPLE PERO ME GENERA DUDAS...A MI CLIENTE LO NOTIFICAN DE UNA REGULACION DE HONORARIOS DE UN LETRADO ANTERIOR A MI ACTUACION EN EL EXPEDIENTE A SU DOMICILIO CONSTITUIDO. ESTA MAL NOTIFICADO PORQUE SEGUN LA LEY DE HONORARIOS DEBE NOTIFICARSE AL REAL PARA QUE QUEDE FIRME.
LA GRAN DUDA ES...SI PRESENTO ESCRITO SOLICITANDO LA NULIDAD DE LA NOTIFICACIO..QUEDA NOTIFICADO PERSONALMENTE MI CLIENTE? O NO PRESENTO NADA Y SI EL LETRADO LO QUIERE EJECUTAR AHI SI PLANTEAR LA NULIDAD...
GRACIAS
 #1039871  por andresxeneizes
 
ARTICULO 62. – Toda notificación al cliente, deberá realizarse en el domicilio real de este, o en el que especialmente hubiere constituido a estos efectos, en el expediente o en otro instrumento público.
mas alla del articulo, si presentas el escrito pidiendo la nulidad a la vez tendrias que decir que defensas no opusiste, es decir apelar la regulacion en el mismo escrito.

sino decis nada, yo creo que si lo planteas despues te pueden tener por consentido el acto procesal de notificacion anterior, para el que tenes 5 dias para pedir la nulidad desde que tomas conocimiento
 #1039904  por citrus
 
gracias. Acabo de hablarlo e el juzgado. Si presento escrito se me va a tener por notificado igual. asique no presento nada y en ultima instancia si el letrado manifiesta incumplimiento y quiere llevar adelante la ejecucion de sus honorarios ahi planteo la nulidad de la notificacion...gracias!!