Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• porque no hay turnos anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1040000  por rpupy

hola gente alguien sabe porque no hay turnoss para presentar jubilaciones?? desd ehace mas de 2 meses que intento sacar para udai s de zona sur...!!)lomas.lanus, mte grande turdera etc etc..espero sepan algoo. graciasssss
 #1040017  por lapm

Me pasa lo mismo, hoy tuve un turno en Ramos Mejia, llegue y no habia nadie!!, pregunte que pasaba con los turnos que no se podian conseguir y por ejemplo esa uDAI estaba vacia, y como imaginaran me contestaron: queeee? no sabiamos que habia problemas.... decidi callar y seguir con lo mio..en fin!
 #1040020  por lapm

Ah, me olvide de comentarles que seguramente tenga que ver con el nuevo sistema de ansess de atender los sabados en la Pcia de BA, si bien no en todas las localidades, si en algunas, la idea es adelantar los turnos que inicialmente se dieron alla a lo lejos, lo lei el otro dia y hoy esta publicado en Infobae profesional.
Saludos
 #1040148  por dsncorp

Por otro lado, y no digo que sea en todoos lados.. los empleados de ANSES esta pidiendo todos los turnos.. el motivo lo desconozco. Estimo y no sea mal pensado en que lo hacen para dejarnos cada vez mas afuera.
 #1040214  por lapm

A esto me referia como inconveniente para que podamos solicitar turnos, lo pueden leer en Infobae Profesional de hoy, notaran que es casi toda la PBA, .Saludos!

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) atenderá los sábados y extenderá su horario hasta las 18 los días hábiles en todas las delegaciones de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
La atención será para los que tengan turno asignado para fechas lejanas y serán los empleados del organismo los que llamarán por teléfono a cada persona para indicarle la nueva fecha y hora en la que deberán presentarse, informó el organismo.
Esta medida regirá a partir del sábado 24 de mayo y continuará los sábados subsiguientes en el horario de 8 a 13.
En un comunicado, aclaró que "los trámites que se atenderán serán: Jubilaciones, Pensiones, Presentación de Certificado Escolar, de Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación".
Según el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, la extensión horaria busca "mejorar la atención al público" y fue "consensuada con los distintos trabajadores".
Las delegaciones que atenderán en horarios extendidos y durante los sábados son: UDAI San Isidro, UDAI San Martín, UDAI Merlo, UDAI Morón, UDAI Escobar, UDAI José C Paz, UDAI San Miguel, UDAI Tres de Febrero, UDAI Monte Grande, UDAI Virrey del Pino, UDAI Florencio Varela, UDAI Avellaneda, UDAI Centro, UDAI Floresta, y UDAI Lugano
 #1040292  por monalisa

hola! intento sacar en alguno de los dos udais cor desde hace una semana, y las únicas opciones que me da en la provincia, me quedan a más de 300 km. de la ciudad... ni siquiera hay turnos para udais cerca, como carlos paz, cosquin, jesús maria... me pregunto si esto se deberá a los reclamos salariales que están teniendo...lei también la nota de atención los sábados, pero en principio eso no sería para el interior, solamente capita y GBA... espero se solucione pronto, más aún teniendo en cuenta que el último turno que logré enganchar hace 2 semanas ya me había tocado para el 11 de julio... saludos
 #1040298  por celiaEsc

Hola a mi me pasa algo raro, hoy intenté sacar dos turnos desde la mañana , y cuando tengo todo listo y completo para aceptar los datos, me dice: "un error a ocurrido, intente más tarde" saludos
 #1040301  por celiaEsc

Ahora entiendo: debe ser por el sorteo que hicieron, la web debe estar saturada. Saludos !!
 #1040310  por hugo2

celiaEsc escribió:Ahora entiendo: debe ser por el sorteo que hicieron, la web debe estar saturada. Saludos !!
No creo celia porque eso es de hoy y desde hace 20 dias que no puedo sacar turnos.