Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentacion formulario de demanda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #946624  por ivanade

Hola! es la primera vez que voy a presentar una demanda en sede civil en capital federal, ya descargue el formulario pero también quiero pedir el beneficio de litigar sin gastos. Lo debo presentar conjuntamente?
Y cuando en el formulario dice objeto del juicio, CODIGO. De donde saco el codigo correspondiente? es una demanda por indemnizacion de daños y perjuicios.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
 #946627  por Squonk

ivanade escribió:Hola! es la primera vez que voy a presentar una demanda en sede civil en capital federal, ya descargue el formulario pero también quiero pedir el beneficio de litigar sin gastos. Lo debo presentar conjuntamente?
Creo que sería mejor que los presentes en la misma oportunidad en escritos separados cada uno con su formulario de inicio
ivanade escribió:Y cuando en el formulario dice objeto del juicio, CODIGO. De donde saco el codigo correspondiente? es una demanda por indemnizacion de daños y perjuicios.
El Código lo sacas de la página del CPACF, por ejemplo, el código del BLSG es 101
 #1040038  por rocklee88

Squonk escribió:Suerte. Saludos
Hola Squonk, unas preguntas, en el formulario de inicio de demanda del BLSG, en la parte de demandados, se deja en blanco?

Otra mas, yo hago una filiación, en el formulario, en la parte de actores, pongo solo al menor o también a la madre que es quien la representa?

En la planilla de filiación, en objeto pongo filiación, ademas en la parte de abajo dice objeto del incidente, ahí tendría que poner BLSG?

Gracias!!!