Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado de contestación de demanda laboral. Pcia. Bs.As.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1038487  por PepeCurdele73

Estimados Foristas, buenos días:

Les hago una consulta en mi primer caso laboral de Provincia de Buenos Aires, donde represento a la Actora y mañana me vence el plazo. Me llegó cédula con contestación de demanda. Por imperio del Art. 29 Ley 11653, en el plazo de 5 días puedo ampliar prueba respecto de los hechos nuevos, debo contestar excepciones y prescripción opuesta y reconocer o negar la autenticidad de documental. Ahora bien, en la contestación no hay hechos nuevos, excepciones, ni nada, sólo aportaron una fotocopia de su carta documento. Por lo que sólo tendría que hacer un escrito reconociendo o desconociendo dicha carta documento y listo? Sin ratificar mis dichos, derecho ni nada por el estilo? Cómo lo encabezo? contesto contestación de demanda? Gracias desde ya. Espero respuesta.
 #1038495  por pepecurdele

colega y tocayo, es u simle escrito en donde reconoces o desconoces la documental y de paso ratifica todo lo expuesto en tu escrito liminar, dos o tres lineas alcanzan
 #1038508  por MORGAN

"contesta traslado.- desconoce documental. se abra a prueba."
I.- que vengo por el presente a contestar el traslado conferido ratificando la demanda instaurada y rechazando los arguentos del demandado por la falsedad de los mismos. II.Que atento atento a mi carácter de apoderado de parte actora niego la autenticidad atrerial y sinceridad de la siguiente documental que acompañó la demandada consistente en: 1 carta documento, constancia afip, etc, III.- que atento al estado del ptroceso solicito decrete la apertura del mismo a prueba. Proveer de ......o lo que sea
 #1038511  por MORGAN

fe de ratas: donde dice arguentos léase argumentos; donde dice atrerial léase material y donde dice ptroceso léase proceso.
las mayúsculas y algún que otro error arréglense como puedan
 #1039333  por marianoc

tiempodvenganza escribió:
dagaboasol escribió:Uy, justo este otra vez??
tiempodpelotudos
8)
Y tu novio cuando me viene a cagar a trompadas como me prometiste ???? Estoy cerquita Callao y Córdoba daleeeeeeeeee traelo .......que venga que venga !!!!!! anda a lavartela un poco que cada vez q entro en tus post siento olor a bacalao sin espinas .....no te habrán dejado algun jugetito adentro y se esta pudriendo ????
*cafe*
Con el perdón de los colegas, pero que tipo MÁS PAJERO por favor, nunca vi una cosa igual.
 #1040511  por dagaboasol

La verdad que tenes razon, nadie jamas me ha insultado de esa manera, pero tbn es cierto que no conozco a gente de tu calaña.
X suerte no te conozco y tus insultos berretas no me afectan!
Anda a querer a otra, sos la última persona en el "mundo" que espero eso.