Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• medida cautelar - exclusion de hogar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1040068  por ppppnn

la actora presenta una medida cautelar de exclusiòn de hogar. sin màs tràmite resuelven a favor ordenando la exclusion del hogar de los demandados, un matrimonio, y de la menor de 11 años. me presento junto con la demandada, solicito el rechazo de la medida, ofrezco prueba: testigos, un asistente social, pericia psiquiatrica. De lo ofrecido se llevo a cabo la mitad, la asistente preguntò ella a vecinos del barrio, todos dicen que la demandada es una buena persona, que no trata mal a su madre, en fin, luego vuelve a salir una resoluciòn sin justificaciòn alguna diciendo que se ordena la exclusiòn. Mi pregunta es: como freno esto, porque resulta que me informaron que no existe recurso de apelaciòn en familia, entonces que hago? ademàs en base a que se basa la jueza para decidir? no contempla nada de lo que dice la asistente, para colmo la demandada tambièn es dueña de la casa, y entonces? asì como asì se quedan en la calle? tiene una hija de 11 años y està embarazada de 8 meses y medio. como los van a echar por un hecho que ni siquiera està probada y que puedo hacer al respecto. Agradezco respuestas ya que no estoy muy familiarizada con estos temas. Gracias!!!