Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sociedad Conyugal. Fuga de Bienes. Ayuda please

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #103869  por ezequiel7

Buen día colegas!
Tengo un divorcio por presentación conjunta (para nada tranqui), intervienen dos abogados. Yo por la mujer. El probelma es que el hombre tienen en su poder todos los bienes de la sociedad conyugal.
Lo que mas me preocupa es un dinero que tiene en el banco (50.000). Hoy quiero presentar una cautelar. Ahora les pregunto: Que pasa si sacó la plata? como la recupero?? que alternativas tengo???? si la medida llega tarde??? estoy segura que va a sacar el dinero. Gracias por la colaboración.-

#104059  por Pato272727

Ult. parte del 233 CCA: pedis individualizar los bienes. Oficio al banco para que agregue resumen que diga que existían y luego intimación al chorro para que te diga que hizo con los bienes. No es rendición de cuentas(no hay entre cónyuges) pero es parece.

Ahi podrás conseguir sentencia (eventualmente) que le mande pagar y se cobra como cualquier otra sentencia contra un ¿insolvente?: Inhibiendolo hasta que herede