Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOSSSSSSSSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1040571  por lunita_roja

Ya me tienen cansada con el tema de los turnos en provincia de Buenos Aires...estoy intentando pedir uno...no me da número de registro y no me da turno en NINGUNA UDAI...ya no sé que hacer. Logré obtener un número de registro y al otro día me lo dieron de baja, se me va a vencer el Sicam y no sé ya más que hacer. Se les ocurre algo??? Pensé en denunciarlo en el colegio de abogados de capital federal pero no sé si me darán bola
 #1040574  por lunita_roja

Recién llamé al colegio y me dijeron que los martes funciona la comisión de defensa del abogado. Me voy a ir el martes a ver qué me dicen.
 #1040578  por celiaEsc

Hola, buenas tardes, antes de hacer ningún reclamo, mejor fijate bien si estás registrada o si te dieron de baja por no volverte a empadronar, acercate a una UDAI, y preguntá si estás habilitada como abogada de ANSES y explicá lo que te pasa. si lo estás, cambiá de PC, borrá cookies etc, Igual, te cuento que estos días fue muý difícil solicitar los turnos. Suerte.
 #1040584  por lunita_roja

Ya intenté todo...si estoy inscripta, reempadronada y todo...el problema es en provincia de buenos aires. En capital pude pedir sin problemas. Lo que más me jode no es que no me den turno, es que no me dan número de registro y cuando me lo dan, dura dos días y me lo dan de baja!!!! No sé que hacer, llamo a la Anses y no me atienden y cuando logré comunicarme me dicen que hay mucha demanda (ahora porqué dan de baja los números de registro no saben...cri...cri...)
 #1040593  por Emma2011

lunita_roja escribió:Ya intenté todo...si estoy inscripta, reempadronada y todo...el problema es en provincia de buenos aires. En capital pude pedir sin problemas. Lo que más me jode no es que no me den turno, es que no me dan número de registro y cuando me lo dan, dura dos días y me lo dan de baja!!!! No sé que hacer, llamo a la Anses y no me atienden y cuando logré comunicarme me dicen que hay mucha demanda (ahora porqué dan de baja los números de registro no saben...cri...cri...)
Hola, nunca me paso que me den un turno y luego lo den de baja :roll: como sale en pantalla dado de baja?
Yo cuando me dan el turno lo imprimiria,y si luego lo veo dado de baja me iria personalmente a la udai mas cercana y preguntaria si sigue vigente, o en caso contrario porque me lo dieron de baja...no será una falla del sistema?
 #1040599  por Emma2011

varelamariac escribió:ANDA A LA UDAI CON EL PAPEL DEL TURNO OTORGADO!!!
Eso mismo opino yo, imprimirlo e ir personalmente...
 #1040601  por varelamariac

ESTAS SEGURA Q NO LLAMARON A TU CLIENTE, Y LE CAMBIARON EL TURNO PARA UN SABADO?
 #1040733  por fastidio

Probaste sacarlo tipo 5 de la mañana o última hora del día? me paso y consegui cuando me meti en la pagina a esa hora! no se si es un problema de la página o una rareza. De todos modos suerte!!!!
 #1040775  por pilar77

fastidio escribió:Probaste sacarlo tipo 5 de la mañana o última hora del día? me paso y consegui cuando me meti en la pagina a esa hora! no se si es un problema de la página o una rareza. De todos modos suerte!!!!
En Provincia de Buenos Aires esta costando conseguir turnos y en CABA igualmente estan dando fechas muy lejanas, no se que es lo que está pasando.
 #1040780  por Camarista41

lunita_roja escribió:Ya me tienen cansada con el tema de los turnos en provincia de Buenos Aires...estoy intentando pedir uno...no me da número de registro y no me da turno en NINGUNA UDAI...ya no sé que hacer. Logré obtener un número de registro y al otro día me lo dieron de baja, se me va a vencer el Sicam y no sé ya más que hacer. Se les ocurre algo??? Pensé en denunciarlo en el colegio de abogados de capital federal pero no sé si me darán bola
proba ahora que hay turnos!! Saque todos los que necesitaba en provincia! saludos
 #1040781  por pilar77

Camarista41 escribió:
lunita_roja escribió:Ya me tienen cansada con el tema de los turnos en provincia de Buenos Aires...estoy intentando pedir uno...no me da número de registro y no me da turno en NINGUNA UDAI...ya no sé que hacer. Logré obtener un número de registro y al otro día me lo dieron de baja, se me va a vencer el Sicam y no sé ya más que hacer. Se les ocurre algo??? Pensé en denunciarlo en el colegio de abogados de capital federal pero no sé si me darán bola
proba ahora que hay turnos!! Saque todos los que necesitaba en provincia! saludos

Lástima que no tengo las carpetas acá, gracias igual!! espero que a otro le sirva.