Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ORAC E IPP

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1038875  por Summers

Colegas sobre un daños y perjuicios mas alla de la causa civil que llevo, fui a la audiencia celebrada en la ORAC. Concurrió la otra parte y no se llegó a nada, me pueden aconsejar o decir cuales son los pasos a seguir ahora?

Cuanto solicitarían de honorarios?

Gracias.
 #1040642  por Summers

tiempodvenganza escribió:
Summers escribió:Nadie sabe?
en penal o civi ?? en penal el fiscal seguirá adelante al acción penal es decir que se dolverá todo a la UFI. ¿como sigue que?
*cafe*
En penal, el civil está en etapa probatoria, quería saber eso, una vez que vuelve a la UFI como sigo para darle impulso, porque es una causa que me trajeron a último momento.
 #1040649  por Summers

tiempodvenganza escribió:En sede penal puede constituirse en particular damnificado con patrocinio letrado, pero en caso de ser un accidente de tránisto NO LO HAGA, ni se meta en sede penal, si es por otro tema la causa va a estar ligada a la suerte del proceso penal es decir tiene que hacerlo.
*cafe*
Hola, no, no es por un accidente de tránsito, es por una mujer que la mordió un perro y le arrancó dos dedos. Voy a ir a la UFI, porque hace mucho fue la audiencia en la ORAC. Gracias por tomarte la molestia en contestarme.
 #1040681  por Summers

tiempodvenganza escribió:
Summers escribió:
tiempodvenganza escribió:En sede penal puede constituirse en particular damnificado con patrocinio letrado, pero en caso de ser un accidente de tránisto NO LO HAGA, ni se meta en sede penal, si es por otro tema la causa va a estar ligada a la suerte del proceso penal es decir tiene que hacerlo.
*cafe*
Hola, no, no es por un accidente de tránsito, es por una mujer que la mordió un perro y le arrancó dos dedos. Voy a ir a la UFI, porque hace mucho fue la audiencia en la ORAC. Gracias por tomarte la molestia en contestarme.
...x que parte esta ud. ? :roll:
*cafe*
Por la pobre señora! Los dueños del perro en criollo se hicieron los b....y ni siquiera le preguntaron como andaba (viven al lado de su casa). Es buena gente, asi que ojalá no se la lleven de arriba (amenazaban a mi clienta de que ellos son amigos de un juez y tonterías asi, y como la señora es muy incente se cree todo lo que le dicen).