Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI Flores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1017977  por Alejandra Radua

El día 06/02/2014 inicié jubilación en la Udai Flores y el 07/02/2014 salió acordada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era casi todo RRDD.
Hay que tenerla en cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1017989  por lucky

Gracias por el dato. A diferencia de Udai Centro que tarda muchísimo con una jubilación por simple que sea.
 #1018006  por crisyta

A mi hace años inicie una en enero y el mismo día me la acordaron jajajaja! Rompí todo los records
 #1018012  por Alejandra Radua

Es cierto, algunas Udai tardan bastante.
Inicié en Udai Turdera a mediados de octubre de 2013, con aportes en Sipa y poco con moratoria, y desde el inicio que figura en estado 15.
No se movió.
 #1018442  por lawer

En CABA es de las que mejor funcionan, yo paso por todas las UDAIs...
 #1040216  por Alejandra Radua

En Udai Flores piden todos los comprobantes de pago de SDM?
Es una jubi con pagos desde el 2006 en tiempo y forma, pero la cliente se mudó y solo tiene los de este año.
 #1040577  por lunita_roja

Flores y Floresta funcionan muy bien...prefiero Floresta porque son más amables para atender
 #1040579  por micebi65

En UDAI Urquiza tambièn sacan ràpido como mucho 15 ds. tardan,
en cambio UDAI Pacìfico tarda meses.
 #1040585  por lunita_roja

Pacífico, Centro y Monserrat son de lo peorcito de capital
 #1040663  por lucky

No sé, la verdad las últimas experiencias en Pacífico fueron que no tardaron más de 15 días en salir los beneficios. A diferencia de Udai Centro y Barracas, que tardaron 2 ó 3 meses.