Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS PARA PRESENTAR CADUCIDAD DE INSTANCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1040699  por alejandrofal

BUENAS Colegas!! les paso a contar, se presenta demanda en contra de mi cliente, se ordena se corra traslado de la misma (febrero 2013), cedula ley firmada en fecha 8 de noviembre del 2013.... dicha cedula hasta ahora no fue retirada.. habiendose cumplido el plazo de 6 meses, pretendo plantear caducidad. Sin embargo, se me presenta un incoveniente, que es el siguiente, la otra parte conociendo que eh interpuesto la caducidad, puede retirar cedula ley y dejar constancia en el expediente, que la retira el dia, no se, 10 de diciembre del 2013, esto es a los fines que no se haya cumplido el tiempo de caducidad. Se me ocurre pedir la reserva del expediente y la que la cedula sea reservada en secretaria.. ustedes que opinan. gracias!!
 #1040756  por andresxeneizes

cuando planteas la caducidad manifesta que la cedula esta ahi sin diligenciar y solicita que certifiquen ello, para que despues quede certificado y en caso que la saquen sea claramente un acto posterior al acuse de caducidad de instancia y por ende no sea valido a los fines de resolver la incidencia de caducidad