Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO ANTE LA CARSS. AYUDA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1039075  por francisco2010

Hola estimados colegas!!! quisiera que si alguien tan amable me facilitaria un modelo de recurso ante la carss, ya que me denegaron un beneficio de pension por que no reune la regularidad pero si que la reune, el tema que tenia todos los aportes y pero no la edad pero por que fallecio....graciasss :roll:
 #1040737  por celiaEsc

Hola Francisco, decís que tiene todos los aportes ? hacé un recurso de reconsideración ante la misma udai tenés 10 dias para plantearlo. A mi me pasó que me rechazaron una pensión con sdm (10 años pagados en tiempo y forma) porque decían que no era regular, y con un escrito explicando todo, no tuvo que pasar a Carss. te envío un mensaje privado. Saludos
 #1040771  por pilar77

celiaEsc escribió:Hola Francisco, decís que tiene todos los aportes ? hacé un recurso de reconsideración ante la misma udai tenés 10 dias para plantearlo. A mi me pasó que me rechazaron una pensión con sdm (10 años pagados en tiempo y forma) porque decían que no era regular, y con un escrito explicando todo, no tuvo que pasar a Carss. te envío un mensaje privado. Saludos
Tal como dice Celia en tu caso conviene presentar un recurso de reconsideración si aún estas en plazo... va a ser mucho más rápido que ir a la CARSS! y si ya se te pasaron los 10 días interpone un error material *suerte*