Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en el fuero penal ¿cuanto cobrar?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1039839  por feragus

El humor, en todas sus versiones, alimenta el alma; nos vuelve mejores personas y nos agrega años de vida. Quien ve en el humor depresión es porque ése es su estado normal, el cual denota un gran sentimiento de soledad, falta de pertenencia e insatisfacción (Freud).
 #1039900  por dagaboasol

feragus escribió:El humor, en todas sus versiones, alimenta el alma; nos vuelve mejores personas y nos agrega años de vida. Quien ve en el humor depresión es porque ése es su estado normal, el cual denota un gran sentimiento de soledad, falta de pertenencia e insatisfacción (Freud).
Sisisisi!
Feragus para vos todo lo que yo diga será llevado en mi contra. No pasa naaaa!
 #1039901  por dagaboasol

tiempodvenganza escribió:
dagaboasol escribió:Yo no escribí eso pero buehhh muy gracioso si jaja, vamos a ver quien se ríe mejor... :evil:
Caliente como pava de lata la negrita de "Recoleta" ...... :lol:
*cafe*
Uds. son así, viven tratadose de negros a todos y no se miran al espejo :roll:
 #1040078  por feragus

dagaboasol escribió:No, con lo que tengo entre las piernas! jajajajjajajaj
La femineidad y la buena educación es lo que siempre me seduce de una mujer. Cuando una mujer es así, sin dudas ha tenido un buen padre.
 #1040165  por dagaboasol

feragus escribió:
La femineidad y la buena educación es lo que siempre me seduce de una mujer. Cuando una mujer es así, sin dudas ha tenido un buen padre.

Recuerdo haberte dicho un año atrás que no vengo a seducir a nadie, y que soy una mujer ALFA... 8)
Tuve un excelente padre que me educó más que bien, y él no tuvo la culpa de la hija torcida. :roll:

P.D.: Ese tiempodhincharmelaspelotas me saca el macho que tengo a dentro :mrgreen: que ganas que tengo de transforme en hombre solo x unos minutos y cagarlo bien a trompadas :evil:
 #1040240  por dagaboasol

Esto es bullying virtual sabías? Podes ir preso...Como me gustaría que fuese verdad. Ahora como sé que va a entrar después de patear tribunales, eso de las 23hs. maso entra o a las 05,06hs, lo sigo yo con el bullying virtual jajajja
 #1040272  por feragus

dagaboasol escribió:
feragus escribió:

Recuerdo haberte dicho un año atrás que no vengo a seducir a nadie, y que soy una mujer ALFA... 8)
Tuve un excelente padre que me educó más que bien, y él no tuvo la culpa de la hija torcida. :roll:

P.D.: Ese tiempodhincharmelaspelotas me saca el macho que tengo a dentro :mrgreen: que ganas que tengo de transforme en hombre solo x unos minutos y cagarlo bien a trompadas :evil:
Es un claro caso de similitud con el sindrome de Estocolmo, en el que la presa se apiada de su verdugo. En definitiva, tú no tienes la culpa.