Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO Y ACUERDO .AYUDA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1040844  por BARBIE TURICA

Hola, estimados! Tengo que iniciar un divorcio por el 214 inc 2, y el único bien de dicho matrimonio es un juro viejo. El marido se lo quiere quedar y darle la mitad a la esposa. Puedo solicitar en la demanda q por voluntad de las partes se inscriba el rodado a nombre del marido? O hay que hacerlo por escribano. No quiero q tenga problemas para venderlo a posteriori. Muchas gracias!!!!!
 #1045709  por joseluis1107

Barbie, podés pedir en el expediente que se inscriba el auto a nombre del Sr. solamente, pero esto implicará pagar tasa de justicia. Si están de acuerdo, te recomiendo que vayan al registro automotor correspondiente, si el auto está a nombre del marido, la Sra. firme un 08 dando consentimiento de venta y el Sr. le paga; si estuviera a nombre de la esposa, que firme el 08 como vendedora y con eso te aseguras que no pueda arrepentirse.