Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARO EN ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1040788  por lucky

Me acaban de decir a las 8 hs en Anses Barracas que hay paro en todas las Udai jueves y viernes. Sólo atienden turnos. Y la semana que viene analizan no atender siquiera turnos.
 #1040820  por drpatata

Gracias por avisarnos ¿y se sabe cuáles son los motivos?
Saludos!
 #1040859  por lucky

Aparentemente es un tema salarial. Eso es lo que dijo la que salió y lo anunció.
 #1040890  por drpatata

Pense que ese tema ya lo habian arreglado, y bueno habra que ver que pasa porque si sale esa nueva moratoria van a necesitar que esten todos contentos.
Saludos!
 #1040919  por diegomdp

hasta mañana van a tomar las delegaciones sin atencion solo atienden turnos y dependiendo lo que decidan los empleados algunos tramites urgentes, pero no todas las delegaciones estan tomadas, eso depende de la cantidad de empelados que sean de un gremio o del otro, la que estan manejadas por la campora o donde hay mayoria de upcn van a atender, las demas como se imaginaran tienen problema con nuestro querido amigo don diego, que no abrio paritaria y por muchas otras razones, falta de devolucion de impuesto a las ganancias, problemas con los medicos, polifuncionalidad, denigrantes condiciones de trabajo, etc etc etc, no se olviden que hace años que digo que nuestro amigo es malo para todos para empleados, profesionales y beneficiarios, nunca se olviden eso, ni me quiero imaginar que seria de la prov si este muchacho es gobernador :mrgreen:
 #1040923  por anaval

Alguien sabe si la UDAI de la localidad de San Martínn se adhiere al paro mañana o van a atender al público? tengo que ir por una sábana de aportes?
 #1040929  por diegomdp

anaval escribió:Alguien sabe si la UDAI de la localidad de San Martínn se adhiere al paro mañana o van a atender al público? tengo que ir por una sábana de aportes?
sencillo si cada vez que vas te tratan para el cu... te mandan a freir buñuelos, y te dicen que sos una gorila por haber estudiado y recibirte de abogada, entonces, atienden es una delegacion camporista, si te tratan relativamente como a un ser humano, entonces no te van a atender y menos para darte una sabana de aportes :mrgreen:
 #1040939  por varelamariac

HOY HABLARON EN LA TELE DICEN QUE NO DAN MAS QUE TODO LO QUE QUIERE DAR EL GOBIERNO , MANDAN A LA GENTE A ANSES QUE SON 16000 PERSONAS PARA ATENDER A TODOS LOS SUBSIDIOS DE TODO UN PAIS , DICEN QUE LOS TURNOS YA SON DE ACA A DOS MESES.
 #1040942  por varelamariac

LO ULTIMO QUE DICEN DE LAS JUBILACIONES PROXIMAS?, QUE VAS A TENER QUE PRESENTARTE EN ANSES, ELLOS HACER TU AMBIENTAL, Y ELLOS HACER LUEGO LA JUBILACION, POR ESO YA DICEN NO QUEREMOS HACER MAS NADA------------------------------
 #1040948  por diegomdp

varelamariac escribió:LO ULTIMO QUE DICEN DE LAS JUBILACIONES PROXIMAS?, QUE VAS A TENER QUE PRESENTARTE EN ANSES, ELLOS HACER TU AMBIENTAL, Y ELLOS HACER LUEGO LA JUBILACION, POR ESO YA DICEN NO QUEREMOS HACER MAS NADA------------------------------
y que no te quepa la menor duda que el delincuente mayor no se le ocurra una idea de esas, por eso digo no me da miedo la ley, me da miedo la relgamentacion inconstitucional que pueda sacar este muchacho, imaginate la discrecionalidad en el otorgamiento de un beneficio, tu casa es linda de afuera no podes tener jubilacion, algo parecido a lo hecho con servicio domestico, yo he visto sdm denegados que el verificador decia la titular vive en una casa linda de afuera en un barrio lindo por lo que eso da indicio a que no puede ser empelada domestica, prejuzgan discriminan, la decadencia actual de los organismos publicos y entre ellos anses, desde que los coparon los camporistas es calamitosa
 #1040950  por diegomdp

varelamariac escribió:HOY HABLARON EN LA TELE DICEN QUE NO DAN MAS QUE TODO LO QUE QUIERE DAR EL GOBIERNO , MANDAN A LA GENTE A ANSES QUE SON 16000 PERSONAS PARA ATENDER A TODOS LOS SUBSIDIOS DE TODO UN PAIS , DICEN QUE LOS TURNOS YA SON DE ACA A DOS MESES.
eran 8000 cuando empezo bossio el duplico la planta de empleados, me decis donde estan???, atendiendo a la gente no, saca todos los ñoquis que hay y te quedan como mucho entre el 60 y 70 porciento. tic tac tic tac *desp* cuando explote la bomba no se salva nadie de este gobierno
 #1040952  por varelamariac

HOY ESTUVO FABRE??? PUEDE SER EN LA TELE QUE PIDIO QUE POR UNOS DIAS NO VAYA LA GENTE A LAS OFICINAS Y QUE PODIAN HACER TODO POR INTERNET
 #1040959  por diegomdp

varelamariac escribió:HOY ESTUVO FABRE??? PUEDE SER EN LA TELE QUE PIDIO QUE POR UNOS DIAS NO VAYA LA GENTE A LAS OFICINAS Y QUE PODIAN HACER TODO POR INTERNET
fabre hace 25 años que es secretario general de apops, osea que no liquida un expediente, no tiene ni idea ni que tramites se hacen por internet, igual es importante escuchar que dice, no porque pueda decir algo interesante sino porque es de uno de los gremios que esta cortando la puerta :mrgreen:
 #1040987  por martita

Hola:
Diego, me encantó tu frase sobre Fabre: "......está cortando la puerta".
Por favor , que lo manden a Pacífico a cortar rápido esa puerta que allí, dentro de poco, no se podrá ni siquiera pedir una sábana.
 #1041052  por diegomdp

martita escribió:Hola:
Diego, me encantó tu frase sobre Fabre: "......está cortando la puerta".
Por favor , que lo manden a Pacífico a cortar rápido esa puerta que allí, dentro de poco, no se podrá ni siquiera pedir una sábana.
entonces apoyen a fabre que es anti K el mal del anses y de los demas organismos es la lacra de la campora no fabre, hoy podra ocasionarte alguna molestia la medida tomada por dos gremios y una linea del tercer gremio, pero es preferible que se revelen y no que copen el organismo y que nunca mas puedas hacer ningun tramite sin saber con que locura te vas a encontrar.

una vez una persona muy allegada a los popes de la campora me dijo, la Kris mando a colapsar los organismos publicos con militantes, no quieren que le tomen ningun organismo asi no pueden hacer ruido ni imponernos la agenda