Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRAMITE ABIERTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1040598  por varelamariac

Hola en el año 2010 iniciamos una jubi por discapacidad, que fue denegada, y se encuentra en archivo.
Ahora quiero hacer el SICAM, y me dice q hay un tramite abierto en la UDAI .
Voy a la Udai y me dicen aca figura denegada y archivada, que hago!!!!!!???????????

GRACIAS.
 #1040603  por Emma2011

varelamariac escribió:Hola en el año 2010 iniciamos una jubi por discapacidad, que fue denegada, y se encuentra en archivo.
Ahora quiero hacer el SICAM, y me dice q hay un tramite abierto en la UDAI .
Voy a la Udai y me dicen aca figura denegada y archivada, que hago!!!!!!???????????

GRACIAS.
si antes enviaron un sicam y ahora no les sirve y quieren hacer otro me parece que tendrian que pedir la baja del sicam en la udai....
 #1040608  por mariaana

Si. tenés que presentar una nota en la udai para pedir la baja del plan anterior
 #1040773  por diegomdp

varelamariac escribió:No tenia sicam el tramite
o el iniciador o algun naboleti de computos entro al sicam y abrio el tramite bloqueando el sicam, cometio un error por mas que la primer presentacion fue sin sicam, se entra al sicam y se cierra el tramite hay que apretar 4 botones y tener buena voluntad de resolver las cosas nada mas