Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incidente?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #104038  por lauvazquez

Hola a todos, la duda es la siguiente, me presente como patrocinante de la parte actora en una tenencia, el tema es que despues de las audiencias llegaron a un acuerdo y yo pido que se me regulen honorarios. Me saca un proveido diciendo que tambien el escrito lo debe firmar mi cliente lo llamo y el me dice que no me a firmar ese escrito. Yo tengo un convenio por honorarios firmado por el por la suma de $2000. Como hago para cobrarlo? Lo presento en el expediente para que el Tribunal me habilite la via del incidente?
Gracias.-

#104094  por diegogvillamayor

hola como estas, ahora vos presentas un escrito pidiendo regulacion de honoarios luego de homologar un convenio y te dicen que lo tiene que firmar la parte?????
una ridicules, jamas me paso.
Hablaste con la gente del juzgado no se habran equivocado?????.
Tu parte ya se notifico de la homologacion? porque sino citalo a firmar la notifiacion de la homologcion y ahi agrega la solicitud de regulacion.
sino si queres ejecutar un convenio de honorarios, a veces te dejan ejecutarlo dentro mismo del expediente principal, pero en gral lo tenes que sortear a parte.
 #104110  por lauvazquez

Diego: al convenio por honorarios no lo presente en el expediente, yo para que el cliente pagara menos, pedi que regulen honorarios por que en la audiencia las partes se reconciliaron, pero me piden que el escrito lo firme mi cliente y el buen hombre no quiere firmar.