Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo en capital de familia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1041290  por ARGENTINO100

Hola gente no ando mucho en este tema pero me llego un caso de una hombre que de buena fe les alquilo de palabra un depto en Belgrano a una familia ( 2 adultos 2 menores ) el no les hizo contrato pero aun así les respeto los 2 años de alquiler pero el pago del alquiler y expensas fueron muy irregulares aprox 6 a 8 meces pagos ( el abl lo pago el los 2 años ) apesar de toda esa solidaridad cuando les dijo que se cumplían los 2 años no quisieron saber nada con irse y quieren 25 mill pesos que dicen haber gastado ( lógicamente si se hace el balance alquileres vs reformas les da en contra ) , el tema es que le estos ocupas le dijeron que por tener 2 hijos no los sacaría nadie , ¡ que puede hacer ? puede dar de baja la lus y el gas almeno o complicaría las cosas mas ? , espero me den una mano , saludos y gracias .
 #1041311  por andresxeneizes

si les da de baja la luz y el gas es una opcion, puede andar, como que no y los tipos no se van y/o se van sin dejarte la llave no veo que pueda entrar sin hacer el desalojo, no sea cosa que despues lo acusen de haber entrado a un lugar donde habia un tercero

y sino tenes la opcion de hacer el desalojo y/o negociar el precio mas bajo el pago contra la entrega del inmueble (esto significa se paga con el camion de remolque en la puerta y los muebles subidos al misma), que puede salir mas barato, ya que en caso de hacer el desalojo despues hay que hacerse cargo de los muebles, pagar el remolque y el deposito por un mes de los mismos, y a eso sumale los meses que se pierde el cliente de alquilar el deparamento y/o te lo dejen hecho mierda, es todo cuestion de analizar costos
 #1041317  por Summers

ARGENTINO100 escribió:Hola gente no ando mucho en este tema pero me llego un caso de una hombre que de buena fe les alquilo de palabra un depto en Belgrano a una familia ( 2 adultos 2 menores ) el no les hizo contrato pero aun así les respeto los 2 años de alquiler pero el pago del alquiler y expensas fueron muy irregulares aprox 6 a 8 meces pagos ( el abl lo pago el los 2 años ) apesar de toda esa solidaridad cuando les dijo que se cumplían los 2 años no quisieron saber nada con irse y quieren 25 mill pesos que dicen haber gastado ( lógicamente si se hace el balance alquileres vs reformas les da en contra ) , el tema es que le estos ocupas le dijeron que por tener 2 hijos no los sacaría nadie , ¡ que puede hacer ? puede dar de baja la lus y el gas almeno o complicaría las cosas mas ? , espero me den una mano , saludos y gracias .
Si sos abogado sabes seguro que el hecho de que hayan menores no significa que proceda un desalojo. Eso es algo que lo repite como loro el común de la gente nada mas.

Si no quiere iniciar ninguna causa, que opte por las vias de hecho.