Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gestor en Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1015640  por zaffaroni

Sephirot12 escribió: nosotros nos pasa lo mismo en afip, como no se exige ser profesional para realizar tramites o asesorar, se mete cualquier a opinar y a sacar trabajo a la gente que estudio y se esfuerza por progresar. Deberian hacer una denuncia a todos los que asesoran ilegalmente sin matricula profesional.
eso pasa porque seguramente sus colegas son tan tontos como los mios y defienden a los gestortruchos. cuando vea a alguno escrachelo bien escrachado, digale adelante de la gente a la que acompaña que no es contador y asi le hara pasar al menos algo de verguenza, casi siempre le mienten a la gente y le dicen que son profesionales, lo mismo hacen con nosotros los abogados :x lastima que algunos de mis propios colegas defienden a esos gusanos impresentables
Joni escribió:Quiero aclarar que soy Abogado..soy de Corrientes Capital..tengo la constancia de Titulo y de Matricula en tramite..aca en Corrientes ambos tramites se hacen juntos en el Colegio de Abogados..soy egresado de la UNNE..aun sigo esperando que me llamen para la jura y me entreguen la matricula y el titulo..no soy ningun gestor trucho ni quiero joder a mis clientes..piensen lo que quieran..me da igual..y muchas gracias a los que aportaron y m ayudaron!saludos!
no hace falta que aclare nada, si no posee titulo ni matricula no nos trate de colegas pues para la ley ud es un simple gestortrucho. la rimolo tambien decia que era medica y sin embargo nadie nunca le encontro la matricula. decir se puede decir de todo, yo tambien puedo decirle a ud que tengo un master en yale o harvard y sin embargo es mentira. ud si quiere ejerecer esta profesion necesita la matricula, asi que hagame el favorcito de no ser tan caradura y decirle a esa pobre gente que no puede ejercer de abogado, derive esos casos a un abogado de verdad, pues ud no puede por mandato de ley hyacer jubilaciones salvo que acompañe a la gente como dijeron por ahi. pero en tal caso sepa ud que no representa a nadie, solo acompaña, no puede intervenir en el tramite mas que para eso y la gente para pagar prefiere a un abogado que pueda representarlo que es mucho mas comodo y seguro ya que para algo estudio *leo* *leo* en la universidad *foto*
 #1015641  por zaffaroni

MARIO1943 escribió:

SI, HAY OTRA FORMA, COMO HACEN LOS CONTADORES, LOS GESTORES Y OTROS PROFESIONALES QUE NO SON ABOGADOS, ACOMPANAN AL CLIENTE AL ANSES
NO SE OLVIDEN DE PERIQUITA, QUE ACA EN EL FORO, NO HAY NADIE, NI ABOGADOS, CONTADORES QUE SEPA LO QUE ESTA SRA. SABE EN CUANTO A IPS, DOCENTES, ETC , QUE NOSOTROS GRACIAS A ESTA SRA. (SEGUN ME HAN COMENTADO ES MAESTRA) SUS INTERVECIONES SON MAGISTRALES Y APRENDEMOS DIA A DIA, QUE ES SU FUERTE

GRACIAS PERIQUITA POR TU APOYO, GRACIAS A DIEGO QUE TAMBIEN DIA A DIA APRENDEMOS Y A UN GRAN MAESTRO QUE TAMBIEN ES CONTADOR , ME REFIERO A HUGO 2, UNOS DE LOS COLABORADORES MAS ANTIGUOS DEL FORO Y GRACIAS A TODOS LOS ABOGADOS AUNQUE SON POCOS COMO DICE DIEGO, PERO HACEN SUS APORTES INTERESANTES Y NOS VAN CONTANDO SUS EXPRIENCIAS

EN CUANTO AL MAL TRATO, DEPENDE DE LA UDAI Y MUCHO DEPENDE DE UNO, QUE CUANDO VIENEN LA S FIESTAS SE ACUERDEN D E ELLAS O ELLOS, CON UN PRSENTE, YO TRABAJO CON UNA PERSONA QUE NO ES D E BS. AS., QUE TANCOPOCO ES ABOGADA Y CUANDO INICIA, SE VA CON 2 DOCENAS D E FACTURAS , LA ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ESTO OCURRE EN TODOS LADOS , CUANDO S E TIENE CONTACTO CON GENTE, SI VOS LOS OLVIDAS, ESTAS EN EL HORNO

y bueno si todo tiene que solucionarlo con 2 docenas de factura es para ponerse a llorar, asi va la administracion pero ojo despues no nos quejemos :shock: si no es abogada no puede iniciar por mas que les lleve la panaderia entera *cafe*
Joni escribió:Ah bueno cada cual con las reglas de su provincia..en mi provincia es asi..soy ABOGADO con todas las letras..me costo llegar pero llegue..y de alguna manera voy a tramitar estas jubilaciones y pensiones..le guste a quien le guste..saludos!
vaya a estudiar sinverguenza *leo* *leo* de las 10 intervenciones que tiene en este portal todas son burradas :x para tramitar primero hay que saber de la materia *leo*
 #1015642  por Joni

Zaffaroni me paso por donde ya sabes que lo q m dcis..es lindo ocultarse con seudonimos y decir lo q quiera..si ud. es el exitoso penalista Zaffaroni yo soy David Beckham..vamos a mentir grande ya..no tengo porq creerle q ud. es abogado ni ud. a mi..me da lo mismo lo ud. diga..como dije anteriormente..como sea voy a tramitar esas jubilaciones y esa pension que tengo..te guste a vos a tu mujer a tu esposo o a quien sea..quedamos claro??saludos =D
 #1015643  por zaffaroni

Joni escribió:Zaffaroni me paso por donde ya sabes que lo q m dcis..es lindo ocultarse con seudonimos y decir lo q quiera..si ud. es el exitoso penalista Zaffaroni yo soy David Beckham..vamos a mentir grande ya..no tengo porq creerle q ud. es abogado ni ud. a mi..me da lo mismo lo ud. diga..como dije anteriormente..como sea voy a tramitar esas jubilaciones y esa pension que tengo..te guste a vos a tu mujer a tu esposo o a quien sea..quedamos claro??saludos =D
vuleva a la barricada de donde salio porque con sus respuestas no hace mas que confirmar lo que dije anteriormente, para tramitar esos expedientes primero hay que saber limpiarse el upite :lol: :lol:
 #1015662  por MARIO1943

ZAFFARONI, ES UNA FORMA D E DECIR, CUANDO DIGO INICIAR, DIGO QUE LE PERMITEN SENTARSE EN EL ESCRITORIO D E LA INICIADORA CON LA TITULAR AL LADO, LA MUJER ES CONTADORA, CREO QUE ACLARE QUE CUANDO NO SON ABOGADOS ,LA UNICA FORMA ES ACOMPANAR AL TITULAR , NO VA A INICIAR EN REPRESENTACION DE LA TITULAR, ESO SERIA IMPOSIBLE
 #1041443  por garojkin

Hola gente. Soy abogado y quiero empezar a hacer cosas (tramites) para la gente en el ANSES, soy de ROSARIO, Santa Fe.
Quiero consultarles sobre cuales son los tramites mas fáciles por así decirlo y mas comunes que se suelen hacer en el ANSES.
Asi también si me puede recomendar alguna pagina o archivos que puedan enviarme para empezar a intrometerme en el asunto.

Desde ya un gusto y saludo a todos.

Buena Semana, Gustavo