Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion de honorarios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1036228  por tisio

Estimados colegas:
Tengo el siguiente tema; realize una ejecucion de honorarios y el ejecutado se presento en mi estudio y me pidio que pare con la ejecucion que me pagaria, el tema es que ya lleva varios meses embargado y pedi un extrato bancario a fin de que informe cuanto hay en la caja depositado y me parece sufiente como para no continuar y no se como pararlo; hable en el tribunal y me dijeron que debo continuar. puedo pedir que me libren giro porque estan satisfechos mis honorarios con lo depositado?

muchas gracias, cualquier orientacion sera de mucha ayuda.
 #1036525  por Squonk

Tendrías que adjuntar el saldo y hacer la liquidación de intereses. Una vez firme, tendrías que realizar la imputación del monto de tus honorarios
 #1038519  por tisio

gracias squonk.-
yo presente el escrito solicitando se libre giro y me pidió el juez que manifieste si continuo con la acción; osea que haga un escrito solicitando que se deje sin efecto embargo, se libre giro y desiste de acción.
vamos a ver que pasa, porque todavía no me despacharon el escrito.

saludos
 #1038551  por Squonk

tisio escribió:gracias squonk.-
yo presente el escrito solicitando se libre giro y me pidió el juez que manifieste si continuo con la acción; osea que haga un escrito solicitando que se deje sin efecto embargo, se libre giro y desiste de acción.
vamos a ver que pasa, porque todavía no me despacharon el escrito.

saludos
No se, no me gusta desistir. Yo hubiera indicado que no vas a continuar la ejecución porque la concluiste.
 #1041460  por tisio

si, el tema es que la ejecución se la inicie porque me debía cinco mil y al ejecutado se le va como a doce mil con intereses y mi idea, era cobrarle lo que mas o menos me corresponde y no un total para matarlo, la verdad es que me hubiere conformado con el capital solo y el se presento a mi estudio pidiéndome que no siga, (me dijo que me cobre del embargo). no le vi mayor problema. por supuesto que el no se presento en el expediente. como vos dijiste, concuerdo que debiera haber seguido con la ejecución.

saludos y gracias