Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ruidos molestos que atentan contra la salud.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1041639  por Gabrielaaguilar

Quisiera saber si alguien puede asesorarme por un tema de ruidos molestos que realizan inquilinos del piso de arriba de mi depto, quienes producen golpes durante horas, lo cual me provoca gran stress y genera en mí cuadros de asma(soy asmática crónica).
Hubo una mediación, en donde negaron todo, ellos y la persona que administra tal depto, con lo cual me indicaron que sólo me queda la vía legal.
Los golpes los ocasionan chicos que corren y tiran cosas contra el piso.
Mi pregunta es si tengo oportunidad de armar alguna demanda civil para que detengan tal actitud.
Gracias.
 #1041697  por flux

Mi pregunta es si tengo oportunidad de armar alguna demanda civil para que detengan tal actitud
Si podes...

Inclusive tambien diria de demandar al dueño de la propiedad tambien cosa de armar mas tole tole

Claro que si haces una demanda en el tiempo que dure el juicio (varios años) los inquilinos arriba directamente van a bailar un malambo a proposito todas las noches con el argumento de "que se joda la de abajo que nos hace juicio"

Tambien vas a necesitar mucha prueba a favor para ganarlo, osea llevar escribano a tu casa para que certifique la existencia de tales ruidos, etc y todo eso lo vas a tener que pagar de antemano vos para despues poder ir a juicio

Queda en vos decidir ir a juicio, en caso de que si tendras que ir a ver un abogado