Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION DE LA DEMANDA EN DOMICILIO CONSTITUIDO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1041794  por ges2006

Hola a todos!
Tengo el siguiente problema en un juicio por alimentos que tramite en San Isidro.
Hace mas de un año que estoy tratando de correr traslado de la demanda, y hasta ahora no tuve suerte, ya sea por que se mudó, porque intenté notificarla en el laboral y me la devolvieron, porque no atendía nadie (con hab.), y éste último intento (con hab. y BRPA) porque la seguridad del barrio cerrado donde vive la demandada no dejó pasar al oficial para notifcarla BRPA, diciendo que no atendía nadie en el interno.
Ahora bien, en el mes de diciembre yo intenté notificar la demanda al nuevo domicilio que había denunciado, y también presenté un escrito en el que amplié la prueba que había ofrecido y denuncie una serie de hechos, de dicha ampliación me ordenaron correr traslado.
Cuando en el mes de febrero dejo la cédula dando este último traslado no agregué una fs. del escrito.
La céudla que dejé en diciembre dando traslado de la demanda, no fue notificada, por no atender llamados, mientrás que la que dejé en febrero fue notificada.
Ahi la demandada se presenta, denuncia domicilio real y constituye procesal, devoviendo la cédula de febrero y pidiendo que se tenga sin efecto la notificacion por no haberse acompañada una fs.
yo me allané a ese pedido y pedí notificación de todo BRPA.
Esta última cédula me volvió sin notificar porque la seguridad dice que no hay nadie, que no atiende nadie el interno y que el oficial no puede pasar para notificarla BRPA (la ced. era con habilitación también)
Ahora la pregunta: Puedo pedir que se ordene notificar en el domicilio constituido, teniendo un domicilio real denunciado por la propia demandada?
Mi miedo obviamente es luan futura nulidad de la noticiación, que es muy posible que me la planteen ya que están tratando por todos los medios de evitar la notificación.
Para agregar algo mas el útlimo movimiento del expediente es la planilla mep presentada por el abogado de la demandada para ingresar al sistema.
Espero puedan ayedarme y desde ya muchas gracias
saludos a todos
Gabriela