Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error en la liquidación

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1041760  por abogadapato

Gente, tengo un problemita:

Inicié demanda por accidente de trabajo. Pero al momento de la liquidación cometí un error meramente matemático.
Ya se corrió trasalado y respondieron. Tengo que responder el traslado, aun puedo CORREGIR ESE ERROR? De todas formas es evidente y calculo que en la pericia contable surgirá mejor.
 #1041907  por andresxeneizes

podes decir que te equivocaste, corregir no, pero igual para hacer el calculo del ibm es necesario saber la incapacidad que seguro no es la que dijiste, y todos los salarios que se le pagaron el ultimo año, para lo cual pedi oficio a la afip, y despues de esos resultados que en la demanda no los tenes el juez va a poder hacer la cuenta de cuanto le corresponde
 #1041932  por abogadapato

Hola andres, detalle el porcentaje e hice correctamente el cálculo.

El problema es que despues le hice el calculo RIPTE mas el 20% y AHI ME QUEDO EL RESULTADO DE OTRA DEMANDA!!!

El capital me da $200000, pero con el RIPTE MAS 20% puse que era $150000 en total!
 #1041973  por andresxeneizes

menos problema aun, lo unico que te va a pasar es que te lo van a bajar, yo mencionaria el error en el tipeo, mas que nada a los fines de no quedar como que me queria pasar de vivo