Hola colegas! estoy por cerrar una mediación con acuerdo, por cumplimto de contrato, cobro de una suma adeudada... yo llevo al día de HOY el importe adeudado mas intereses y gastos quedando en $X.- Ofrecen refinanciación escalonada, aumentando a razon de $500 cada seis meses... se hace un plan de 36 meses aprox., aplicando un interes compensatorio aprox. del 45%.... lo que me da un resulado de $Y.-
Como me conviene instrumentarlo? Para que sea ejecutable si incumplen, y no caer en observaciones del juzgado a la homologación, por exceso de intereses etc... me conviene exponer la realidad total del acuerdo... o mejor poner que reconoce adeudar el rdo final, o sea $Y, y ofrece pagar de tal manera....xxx.... No se que es mas conveniente, o como suelen hacerlo los bancos o entidades financieras, yo voy por un partiuclar que vendio un lote y no le lapagaron las cuotas del boleto.
Espero me den una mano sobre como instrumentarlo
Gracias
Como me conviene instrumentarlo? Para que sea ejecutable si incumplen, y no caer en observaciones del juzgado a la homologación, por exceso de intereses etc... me conviene exponer la realidad total del acuerdo... o mejor poner que reconoce adeudar el rdo final, o sea $Y, y ofrece pagar de tal manera....xxx.... No se que es mas conveniente, o como suelen hacerlo los bancos o entidades financieras, yo voy por un partiuclar que vendio un lote y no le lapagaron las cuotas del boleto.
Espero me den una mano sobre como instrumentarlo
Gracias