Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelar honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1041935  por abogadapato

Gente, gane un juicio laboral, donde me dieron el 100% de lo que pedí en cuanto a $
SIn embargo, rechazaron la demanda con respecto a dos codemandados, diciendo que debemos pagar las costas y me regularon una miseria (4% del capital) SI 4% pero en un número fijo, no como porcentaje

Obviamente quiero apelar esto. El tema es que nunca lo hice. Si lo hago, puede demorar el cobro del capital (cuestión a la cual no me opongo)
 #1041938  por Squonk

abogadapato escribió:Obviamente quiero apelar esto. El tema es que nunca lo hice. Si lo hago, puede demorar el cobro del capital (cuestión a la cual no me opongo)
Probablemente sí, puede demorarlo un poco, pero la demandada no va a apelar la sentencia?
 #1041964  por abogadapato

Hola, calculo que apelará, pero hay una minima chance que no, debido a lo que me dijo el colega de la parte contraria