Estimados colegas, ya lo he consultado pero me han surgido otras dudas. En alimentos pcia (La Matanza) etapa de conocimiento, voy por la actora, el demandado se presento a la audiencia con patrocinio gratuito.Cuando vamos a tratar el tema de los honorarios la aboada de defensoria me argumenta que no tiene dinero por eso el motivo de patrocinio gratuito etc, resumiendo, preseté conformidad para que se le otorgue el BLSG. Sale la sentencia, en tenencia costas por su orden y en alimentos costas al alimentante. Lógicamente salió la resolución del BLSG. PREGUNTA TONTA Y PERDON:
1) Que pasa con mis aportes? hay obligacion de pagarlos? sobre quien recae esa obligacion?
2) Para futuros casos y que no me pase, puedo oponerme a que se le otorgue el BLSG al demandado? Al margen de que el Juzgado se lo vaya a otrogar despues?? Perdonen mi ignorancia, nunca me toco esta instancia.
Muchas gracias por sus comentarios.
1) Que pasa con mis aportes? hay obligacion de pagarlos? sobre quien recae esa obligacion?
2) Para futuros casos y que no me pase, puedo oponerme a que se le otorgue el BLSG al demandado? Al margen de que el Juzgado se lo vaya a otrogar despues?? Perdonen mi ignorancia, nunca me toco esta instancia.
Muchas gracias por sus comentarios.