Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido de Bco Galicia Empleado de Manpower

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1042056  por PabloMario

Estimados colegas, mi cliente fue contratado por manpower (empresa de servicios eventuales) y automáticamente empezó a trabajar en el banco galicia. Despues de 2 años ininterrumpidos de relacion laboral con el banco (siempre vinculado con manpower) fue despedido sin mas tramites y sin recibir nada. Manpawer desp de 30 dias de inactividad lo re ubica en otra empresa.
Mi consulta es la sig puedo intimar por CD a el Banco Galicia, aludiendo que no existió eventualidad, sino fraude a la ley??, debo si o si también intimar a Manpower??
 #1042113  por pepecurdele

mmmmm, me parece que lo tendrias que haber hecho antes que lo reubiquen, intimando al banco a otorguen tareas y que registren la relacion laboral en razon de no ser sus actividades en el banco de caracter eventuales. No se.... me parece que ya fue.
 #1042133  por PabloMario

pepecurdele escribió:mmmmm, me parece que lo tendrias que haber hecho antes que lo reubiquen, intimando al banco a otorguen tareas y que registren la relacion laboral en razon de no ser sus actividades en el banco de caracter eventuales. No se.... me parece que ya fue.
Si yo creo q se perdio mucho tiempo!! pero a lo mejor a alguien le paso e intimo al banco por un despido sin causa tildando de fraude a la eventualidad!!!
Graciaas por tu respuesta!