Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cd art... dice es patología de nat. inculpable.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1042115  por mariela00

Colegas, que tal, es el primer accidente art que me llegó y no se si debo o no contestar rechazando la carta documento que le llego a mi cliente...
la misma hace alusión a la contingencia denunciada y aceptada por la art pero, dice detectaron que presenta una patología de naturaleza inculpable patología degenerativa de rodillas, lo cual no es atribuíble a la contingencia denunciada! sin perjuicio de lo expuesto, usted seguirá recibiendo la atención que corresponda del stro. antes mencionado..

Bueno, aca estoy antes que nada, lo que noto es que es contradictoria (dicen no les corresponde responder pero, responden????)... lo quiero llevar a la srt pero antes, debo contestar esta carta documento???
Un millón de gracias por los consejos!!!
 #1042237  por vendaball

Mi corta experiencia me dice que te aceptaron el siniestro, van a brindar prestaciones en especie y prestaciones dinerarias por ILT durante dure la lesión en su etapa "AGUDA", es decir la primera aparición del dolor, brindaran rehabilitación, pero no van a fijar incapacidad ni a indeminizar. Hay que ver como fue le accidente y que tipo de lesión es para saber si vale la pena "pelear" en juicios. Si es atribuible al trabajo y tiene relación, es peleable. Ahora si nada tiene que ver...mmm no se...hay que ver cada caso. Da algún dato más a ver si se te puede ayudar. Saludos
 #1042260  por mariela00

Muchas gracias vendaball por tu acotación.
La sra. hace mantenimiento y se cayo en su trabajo (realizando tareas) cayo de rodillas.....
Yo a la srt la envío igual una vez q tenga el alta pero, quiero saber si me conviene contestar la cd... ?
gracias por los aportes.