Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARO EN ANSES!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1041805  por flordeamapola

Alguien sabe si hay paro el martes proximo en las UDAI??????? Gracias *suerte* (en JUJUY 950)
 #1042110  por celiaEsc

buenas noches Flor: hoy fui a udai Monserrat a realizar un ADP, y me informaron que hasta el jueves que viene no trabajan, por favor , cuenten cuál udai está trabajando, muchas gracias, saludos
 #1042124  por lucky

¿Pero atienden los turnos o ni siquiera eso?
 #1042132  por airis

Hola hoy en UDAI Flores trabajaban normalmente. Saludos
 #1042143  por celiaEsc

Muchas gracias Airis. !! E Monserrat, a los turnos los atienden, pero ninguna otra cosa.
 #1042149  por flordeamapola

Gracias celia, pregunto porque una clienta fue a la udai de jujuy y la maltrataron razón por la cual quería saber si estaban de paro, son maleducados le dijeron de todo. yo la voy a acompañar pero si siguen de paro no sé que voy hacer...... :oops: :oops: :oops: :oops:
 #1042402  por alcirana

MIERCOLES 25 - SE VIENE EL PARO NACIONAL EN EL ANSES!!!
"Ante la paritaria trucha montada por Bossio y Ruete la imposibilidad de discutir un real aumento salarial y condiciones dignas de trabajo los trabajadores vamos al Paro.
Ya no les alcanza con los paritarios truchos que en nombre de ATE iban con la lapicera en la mano o con los gremios obsecuentes. ATE Y APOPS RECHAZARON Los trabajadores y trabrajadoras en todo el pais dicen basta.Basta de aprietes de descuentos de servicio medico que nos esta matando de pagar ganancias y ahora una ganancia extra Basta de gerentes con $100.000 y jubilados con $2.775"
(Copiado de Facebook)
 #1042431  por carolinacapacitacion

Eso es muy bueno,yo lo interpreto como que se les va a complicar cargarlos con más trabajo...más si con la reforma quieren que ellos hagan el SICAM!!! también. :roll:
 #1042448  por Anyweb

El jueves en Pacífico atendían normalmente.
 #1042660  por AUKA

En berazategui no atendían ni los turnos!
 #1042663  por lucky

Por favor, agradecería si alguien sabe qué va a pasar el miércoles porque tengo que viajar 400 km por un turno que tengo desde hace un mes y medio. Gracias!!!
 #1042665  por AUKA

En realidad cada delegación hace la suya, hoy dicen que el de varela atendía sin problemas
 #1042668  por Alejandra Radua

lucky escribió:Por favor, agradecería si alguien sabe qué va a pasar el miércoles porque tengo que viajar 400 km por un turno que tengo desde hace un mes y medio. Gracias!!!
Están los carteles que el miércoles 25 hay paro.
 #1042669  por mercedesflorida2014

Hola! La Anses de Munro hoy atendía solo turnos, mañana también y el 25/6 había carteles por todos lados que hay "paro nacional", sin concurrencia a los lugares de trabajo. Pregunté por los turnos y me dijeron que dependía si venía algún jefe a atenderlos.-
Saludos!
 #1042689  por lucky

Uyy...justo el miércoles 25 tengo turno en Pacífico. Y quería saber qué hacer porque viajo de lejos. La macana es que, si no atienden, deberían reprogramarlos en algún sobreturno o algo parecido con alguna proximidad en el tiempo. Y no tener que pedir uno nuevo con una demora de más de un mes. Gracias!!!