Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECOMENDACION COMPRAR CODIGO CIVIL COMENTADO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042116  por juanimartin

Hola a todos, queria que me den su opinion, me ofrecieron a excelente precio el Codigo Civil Comentado de Editorial Rubinzal Culzoni (Compagnucci de: Caso, Rubén H. Ferrer, Francisco A. M. Kemelmajer de Carlucci, Aída Kiper, Claudio Lorenzetti, Ricardo Luis, entre otros) que opinan ustedes lo compro o no? Me detiene el tema de la Unificacion del Codigo Civil y Comercial, que a la postre no vera luz inmediatamente,salvo que alguno tenga noticias o fuente que me indique lo contrario.

Siempre quise comprar estos codigos pero son muy caros, ahora salio la oportunidad, pero no quiero que me quede de adorno.
Espero sus sugerencias, muchas gracias
 #1042176  por flux

Me detiene el tema de la Unificacion del Codigo Civil y Comercial, que a la postre no vera luz inmediatamente
Como esta la mano creo que la unificacion termina en la basura igual que el proyecto de codigo penal de zafaroni

Es un proyecto que formo parte de la grandiosa politica K que ahora se esta cayendo a patadas por todos lados y ya no tienen la fuerza para imponer una modificacion de leyes que buscaban hacer de cuenta que los criminales son todos pobres incomprendidos que hay que resocializar, igual que tampoco tienen la fuerza para imponer un codigo civil apto para deudores y ocupas y para que todos piensen en pesos porque el U$S es malo y no existe
 #1042184  por juanimartin

flux escribió:
Me detiene el tema de la Unificacion del Codigo Civil y Comercial, que a la postre no vera luz inmediatamente
Como esta la mano creo que la unificacion termina en la basura igual que el proyecto de codigo penal de zafaroni

Es un proyecto que formo parte de la grandiosa politica K que ahora se esta cayendo a patadas por todos lados y ya no tienen la fuerza para imponer una modificacion de leyes que buscaban hacer de cuenta que los criminales son todos pobres incomprendidos que hay que resocializar, igual que tampoco tienen la fuerza para imponer un codigo civil apto para deudores y ocupas y para que todos piensen en pesos porque el U$S es malo y no existe

Muchas gracias por tu respuesta, en otras palabras me recomendas que lo compre siendo de uso esencial no?? jajaj, abrazo