Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POSIBLE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1041833  por tirma33

Hola, el caso es que hace algo más de dos años, me salté a la torera la ley de incompatibilidad, y trabajé a la misma vez en una fundación publica (donde soy indefinido) y en un contrato de interinidad del Cabildo (a través de lista de reserva) en la administración pública ( (ambos en la misma categoria). La cosa es que ahora, que tan sólo estoy en mi puesto en la fundación, el Cabildo se ha dado cuenta que me los toreé, y pretenden ponerme un expediente disciplinario de la falta que cometí hace más de dos años y no estando contratado con ellos en la actualidad.
Es posible que el Cabildo me abra un expediente disciplinario o me sanciones, si no tengo contrato en la actualidad con ellos? ¿Me pueden sancionar, por la falta muy grave de hace dos años, sin tener contrato? ¿Pueden tomar algún tipo de medida teniendo en cuenta que aunque no tengo contrato con ellos, estoy en una lista de reservas?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 #1041960  por tirma33

¿Me pueden hacer expediente disciplinario si no tengo contrato actual con el Cabildo?, tan sólo me une a ellos mi pertenencia a lista de reserva.
 #1042036  por daxelektor

Buenas tardes, seguramente usted está consultando sobre la incompatibilidad de tener empleos públicos en distintos organismos del estado. En Argentina no se puede y deberían aplicar sanciones retroactivas, salvo en educación (dar clases si está permitido aunque sea empleado estatal). Debería consultar algún abogado de su país. Saludos.
 #1042621  por flux

tirma33 escribió:Por favor, quiero una respuesta profesional, ya sé que lo he hecho mal.
Y pretendes que por internet, gente anonima que no conces, pero "dice" ser abogada (lo sera?) porque esta en un foro que se llama el portal de abogados te de grauitamente una respuesta profesional?

:lol: