Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• colaborar con 100 dolares x cabeza?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042165  por abogadajunior

si ponemos 100 dólares x cabeza? y pagamos la deuda? a los fondos buitres?
cuantos años hace de esta deuda 50 años? por favor hay que pagar de 1 vez!
y que lázaro b. ponga un poco mas....... con toda la que se llevo....!

que opinas?
 #1042517  por DraMimiTita

ESCUCHAME UNA COSA PEDAZO DE VIEJA OJETUDA... *cafe* ¿POR QUÉ TENGO QUE PONER 100 DÓLARES PARA PAGAR UNA DEUDA QUE CONTRAJERON LOS MILICOS? :?: :?: :?: :?: ¿VAMOS A HONRAR ESA DEUDA? :?: :?: :?: :?: VOS QUE TENES LA CABEZA HUECA COMO TODA MUJER, TENDRÍAS QUE HACER UNA SIMPLE CUENTA. LA DEUDA SON 140.000 MILLONES DE DÓLARES (CIENTO CUARENTA MIL MILLONES DE DÓLARES). SI LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS (INCLUYE NIÑOS Y ANCIANOS Y LOS QUE VIVEN AL COSTADO DEL CAMINO Y LOS VILLEROS TUVIERAN 100 DÓLARES, LAS VIEJAS PROSTITUTAS Y TRAVESTIS QUE REVOLEAN LA CARTERA PARA PODER COMER) PUSIERAN 100 DÓLARES, SON 4 MIL MILLONES QUE CUBRE EL 2% DE LA DEUDA SE RECONOCIÓ CON EL ÚLTIMO CANJE... *cafe* Y SI LE PAGARAN A LOS FONDOS BUITRES EL TOTAL QUE RECLAMAN, LOS QUE ENTRARON AL CANJE TIENEN EL DERECHO POR LA LEY DEL CANJE A SOLICITAR LA DIFERENCIA QUE LE QUITARON... *cafe* ASÍ QUE... *cafe* ANDÁ A ABRIR POST ESTÚPIDOS A OTRA PARTE Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS.
CCONCHITA :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #1042612  por flux

PAGAR UNA DEUDA QUE CONTRAJERON LOS MILICOS?
La contrajeron ellos...

Luego la aumento alfonsin, menem, de la rua, saa, dualde y tambien nestor

Fuera de eso, es una deuda del estado argentino como estado, da igual quien la haya contraido en persona
¿VAMOS A HONRAR ESA DEUDA?
Si porque sino nos rompen el traste embargandonos todo lo que salga del pais

Porque en EEUU no es como en argentina donde los deudores del estado no pagan porque hay jueces lamebotas del gobierno como oyarbide

La realidad es esta, argentina, por medio de sus politicos garcas quisieron pedir y no pagar, porque pensaban que el mundo funciona como argentina, una manga de vivos que piden, no pagan y despues acusan al acreedor de usurero (ah si? el acreedor es malo? entonces para que le pediste? te obligaron?), pero se llevaron el chasco de su vida
Y SI LE PAGARAN A LOS FONDOS BUITRES EL TOTAL QUE RECLAMAN, LOS QUE ENTRARON AL CANJE TIENEN EL DERECHO POR LA LEY DEL CANJE A SOLICITAR LA DIFERENCIA QUE LE QUITARON

Por supuesto, y a todos esos habra que pagarles

Y respecto de los 40 millones de argentinos? son esos los 40 millones de giles que votan al peronismo no?

El mismo peronismo que que decia que no habia que pagar y ahora se baja los pantalones para pagar

Igual que con YPF, primero que se la quitamos a los gallegos malos y que nos tenian que indemnizar por las inversiones que no hicieron

Años despues, poniendo estaba la gansa argentina, a pagarles a esos gallegos malos

...

Lo bueno y lo que mas me gusta de la sentencia de Griesa esta en los fundamentos, porque menciona que cada declaracion prepotente de cristina fue tomada en consideracion para ver la actitud de gente que no quiere pagar

Ahora cristina, despues de su famoso "no pasaran" se tiene que bajar los pantalones y declarar calladita que si va a pagar. Que paso cristina? al final no eras la mas poderosa de todas? :lol:

Fuera de eso, es gracioso ver como ahora quieren negociar la forma de pago, mientras del otro lado estan ofreciendo pagar a los del club de paris aca en argentina para que no la embarguen en EEUU

Se piensan que Griesa es idiota, por un lado le dicen que van a pagar y quieren negociar forma de pago, y por el otro andan buscando mecanismo para pagar evadiendo la aplicacion de su sentencia

Asi por tomar a Griesa de idiota el fue que el buitre bajo y le picoteo la cabeza a la cristina y a kiciloff :lol:
 #1042624  por DraMimiTita

Flux, lo que pasa es que vos siempre le tuvistes odio a Kristina porque siempre estuvistes caliente con el finado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vos siempre quisistes acostarte y que el finado te haga el ojete y primera dama :lol: :lol: :lol: :lol: sos un pobre hombre prisionero eterno en el cuerpo de un viejo esteril :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡RAJÁ DE MI PORTAL PEDAZO DE VIEJO SINVERGUENZA!!!
Cconchita :x :x :x :x
 #1042650  por abogadajunior

DraMimiTita escribió:ESCUCHAME UNA COSA PEDAZO DE VIEJA OJETUDA... *cafe* ¿POR QUÉ TENGO QUE PONER 100 DÓLARES PARA PAGAR UNA DEUDA QUE CONTRAJERON LOS MILICOS? :?: :?: :?: :?: ¿VAMOS A HONRAR ESA DEUDA? :?: :?: :?: :?: VOS QUE TENES LA CABEZA HUECA COMO TODA MUJER, TENDRÍAS QUE HACER UNA SIMPLE CUENTA. LA DEUDA SON 140.000 MILLONES DE DÓLARES (CIENTO CUARENTA MIL MILLONES DE DÓLARES). SI LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS (INCLUYE NIÑOS Y ANCIANOS Y LOS QUE VIVEN AL COSTADO DEL CAMINO Y LOS VILLEROS TUVIERAN 100 DÓLARES, LAS VIEJAS PROSTITUTAS Y TRAVESTIS QUE REVOLEAN LA CARTERA PARA PODER COMER) PUSIERAN 100 DÓLARES, SON 4 MIL MILLONES QUE CUBRE EL 2% DE LA DEUDA SE RECONOCIÓ CON EL ÚLTIMO CANJE... *cafe* Y SI LE PAGARAN A LOS FONDOS BUITRES EL TOTAL QUE RECLAMAN, LOS QUE ENTRARON AL CANJE TIENEN EL DERECHO POR LA LEY DEL CANJE A SOLICITAR LA DIFERENCIA QUE LE QUITARON... *cafe* ASÍ QUE... *cafe* ANDÁ A ABRIR POST ESTÚPIDOS A OTRA PARTE Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS.
1 sos un maleducado. 2 la deuda es mucho mas al dia son 180 mil millones y no la hicieron solo los milicos, los k la duplicaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que si no sabes no hables pavadas.-
y habría que poner un poquito cada uno esta bien, para poder pagarla..
a ha y que devuelvan la que se robaron los de la década robada.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la banda !
saluditos.-
 #1042769  por DraMimiTita

abogadajunior escribió:
DraMimiTita escribió:ESCUCHAME UNA COSA PEDAZO DE VIEJA OJETUDA... *cafe* ¿POR QUÉ TENGO QUE PONER 100 DÓLARES PARA PAGAR UNA DEUDA QUE CONTRAJERON LOS MILICOS? :?: :?: :?: :?: ¿VAMOS A HONRAR ESA DEUDA? :?: :?: :?: :?: VOS QUE TENES LA CABEZA HUECA COMO TODA MUJER, TENDRÍAS QUE HACER UNA SIMPLE CUENTA. LA DEUDA SON 140.000 MILLONES DE DÓLARES (CIENTO CUARENTA MIL MILLONES DE DÓLARES). SI LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS (INCLUYE NIÑOS Y ANCIANOS Y LOS QUE VIVEN AL COSTADO DEL CAMINO Y LOS VILLEROS TUVIERAN 100 DÓLARES, LAS VIEJAS PROSTITUTAS Y TRAVESTIS QUE REVOLEAN LA CARTERA PARA PODER COMER) PUSIERAN 100 DÓLARES, SON 4 MIL MILLONES QUE CUBRE EL 2% DE LA DEUDA SE RECONOCIÓ CON EL ÚLTIMO CANJE... *cafe* Y SI LE PAGARAN A LOS FONDOS BUITRES EL TOTAL QUE RECLAMAN, LOS QUE ENTRARON AL CANJE TIENEN EL DERECHO POR LA LEY DEL CANJE A SOLICITAR LA DIFERENCIA QUE LE QUITARON... *cafe* ASÍ QUE... *cafe* ANDÁ A ABRIR POST ESTÚPIDOS A OTRA PARTE Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS.
1 sos un maleducado. 2 la deuda es mucho mas al dia son 180 mil millones y no la hicieron solo los milicos, los k la duplicaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que si no sabes no hables pavadas.-
y habría que poner un poquito cada uno esta bien, para poder pagarla..
a ha y que devuelvan la que se robaron los de la década robada.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la banda !
saluditos.-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUA JUA JUA JUA JUAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿DONDE VOY A SACAR 100 DÓLARES SI YO APENAS PUEDO COMER ¿SOS ESTUPIDA? :?: :?: :?: :?: Y SI ALGUIEN FUERA TAN ESTUPIDA EN CONSEGUIR 100 DÓLARES TERMINARÍA PRESA PORQUE ES ILEGAL COMPRAR DOLARES... *cafe* ¡¡¡ANDÁ A PAGAR VOS LA DEUDA!!!, DALE 100 DÓLARES A kRISTINA QUE ELLA VA A SABER QUE HACER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TENES QUE TOMAR MUCHA SOPA *cumple* Y LEER MUCHA LA HISTORIA *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* LA DEUDA LA HIZO RAFITA :x :x :x :x Y.... *cafe* Y DESPUÉS.... *cafe* HASTA QUE AL FINAL... *cafe* ¿ME ENTENDES LO QUE TE QUIERO DECIR? :?: :?: :?: ENTRE CCONCHITAS NOS ENTENDEMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1042779  por flux

Donde VOY A SACAR 100 DÓLARES SI YO APENAS PUEDO COMER ¿SOS ESTUPIDA? :?: :?: :?: :?: Y SI ALGUIEN FUERA TAN ESTUPIDA EN CONSEGUIR 100 DÓLARES TERMINARÍA PRESA PORQUE ES ILEGAL COMPRAR DOLARES...
PERO COMO NO TENES PARA COMER!?!?

ACASO NO COMES POR SEIS PESOS!?!?

Y COMO NO PODES COMPRAR U$S!?!?

ACASO NO VALE 8 MANGOS LEGALMENTE!?!?

Que paso? Cristina te mintio y todavia no podes aceptarlo?
 #1042831  por dagaboasol

Como vamos a pagar 100 dólares c/u????? Si tenemos casi el 30% de gente pobre! :shock: que no tienen ni para el pan. :evil: Please sentido común, es lo que hace falta.
Esos delincuentes que nos gobiernan se hacen los preocupados pero la verdad es que les chupa un huevo toda esa deuda, xq ellos estan llenos de guita y se van con mucho más$$$, total...que se haga cargo el que entre, no?
Por que esa hdp de Cris, no saca de su patrimonio un buen % para pagar la deuda??
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mangas de chorros :twisted:
 #1042891  por DraMimiTita

:cry: :cry: :cry: :cry: yo soy una pobre personita :cry: :cry: :cry: :cry: de donde voy a sacar 100 dólares si apenas tengo para comé :cry: :cry: :cry: :cry: hay que matar a todos los ladrones que nos han violao :cry: :cry: :cry: :cry: que la ponga Macri y el padre que robaron siempre en este país :x :x :x :x :x hay que darle un mensaje a los fondos buitres matando a Macri y al padre y a... *cafe*
 #1042894  por DraMimiTita

La culpa del endeudamiento la tienen los milicos y los empresarios que endeudaron al país. HAY QUE MATAR A FRANCO MACRI Y MAURICIO MACRI :x :x :x :x MACRI TE VAMOS A MATAR :x :x :x :x ASESINO DEL PUEBLO :x :x :x :x ¿ASÍ QUE QUERES SER PRESIDENTE? HIJOS DE PUTA LOS VAMOS A MATAR Y COLGAR DE CABEZA COMO A MUSSOLINI :x :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cconchitas :x :x :x :x
 #1042976  por flux

DraMimiTita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: yo soy una pobre personita :cry: :cry: :cry: :cry: de donde voy a sacar 100 dólares si apenas tengo para comé :cry: :cry: :cry: :cry: hay que matar a todos los ladrones que nos han violao :cry: :cry: :cry: :cry: que la ponga Macri y el padre que robaron siempre en este país :x :x :x :x :x hay que darle un mensaje a los fondos buitres matando a Macri y al padre y a... *cafe*
REITERO, COMO NO TENES PARA COMER SI SOLO POR 6 PESITOS SE COME SEGUN LA CRISTINA QUE DEFENDES?

:lol: :lol: :lol:

Ladrones? como el "budu"..., pero no hay problema que robe, porque igualmente es amado :roll:
 #1043251  por DraMimiTita

AbogadoExperto escribió:
DraMimiTita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: no me hagais caso mujer...es que estoy echa una puta...una puta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cconchitas :x :x :x :x

¿TE ACORDAS CUANDO NOS CONOCIMOS POR PRIMERA VEZ? :?: :?: VOS SIEMPRE FUISTES MI PUTITA PREFERIDA...JE JE JE JE JEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: SINVERGUENZA

:lol: :lol: :lol: :lol: Vos si que sabes como tratar a una dama, JE JE JE JE JEEEE:lol: :lol: :lol: :lol: Sos el macho del pirulín...el único hombre que me hizo sentir una mujer...JE JE JE JE JEEEE
 #1043373  por Nise

Primero que nada, es lamentable que un abogado insulte de esta forma. Puede ser reprochable de todo punto de vista el comentario que abre el post, pero no es la forma. Por mas que es un foro donde nadie nos vemos la cara, no creo que los que se hacen los guapos aca lo sean en la practica... En primer lugar, como bien se dijo, esta deuda es contraida por el Estado Argentino, aunque haya sido gobierno de facto (los mismos que apoyaron a Clarin,q por lo que se ve esta feliz q a la Argentina le vaya mal y la sentencia de Griesa haya salido en contra), hay que pagarla. Pero disiento en que esta o parte de la misma haya sido contraida por este gobierno. A los K les podemos decir que son chorros y malversan caudales publicos, pero no contrajeron deuda publica (y, seamos sinceros, si le pedimos a Lazaro Baez, Boudou y Cristina que devuelvan toda la que se habrian robado, quiero ver si llegan a los 1.000 millones de dolares: basta con pensar que todo el quilombo de la valija era por solo 5 millones). Me parece que esta era una oportunidad para salir del azote de los grupos empresariales... pero no echemos flores a los Estados Unidos: pues es verdad que allá la ley la cumplen: ellos crean la ley a su manera, invaden paises, derrocan a gobiernos y estatuyen dictaduras que, vaya casualidad, contraen deudas impagables deudas y crean grupos economicos imposibles de manejar, como paso aca. Pues aun saliendo del azote de la deuda externa, nunca podremos sacar a grupos empresariales como Clarin, Molinos, Cargill, Noble, Bunge y Born que esas dictaduras y terratenientes desde la dictadura y antes tambien crearon...