Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error por falta de experiencia. alguin me da una mano por fa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042277  por RMC1007

Hola buen dia colegas, necesitaria una mano de ustedes. He cometido un pequeño error que debo subsanar. En el objeto de una demanda de daños y perjuicios coloque la frase y/o quier resulta ser el titular registral. Acto seguido luego de dar las explicaciones correspondiente me permitieron librar un oficio previo para saber quien es el titular. Ya tengo el resultado y esta incorporado al expediente. La pregunta si alquien tiene un modelo de escrito para hacer extencivo el reclamo al titular registral. Desde ya muchas gracias. Tambie acepto y agradezco si alguin me puede explicar el procedimiento a seguir. Se hace difisil cuando a uno le falta experiencia. Gracias
 #1042293  por BRENDITA

de q provincia sos??? xq en el procesal de sta. fe hay arts. q hablan sobre las ampliaciones de demanda, si no sos de sta. fe fijate q seguramente en tu procesal tiene q haber algun art. q hable de eso.
 #1042323  por andresxeneizes

La pregunta si alquien tiene un modelo de escrito para hacer extencivo el reclamo al titular registral.
pero eso ya lo pediste y el juzgado ya te dijo que si a tal punto que hicieron el oficio al registro, lo que tendrias que hacer ahora en caso que el dueño fuera un tercero no demandado originalmente, es decir pedir que corran traslado de la demanda al fulano en su caracter de titular registral