Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCRITURACIÓN??? SUCESIÓN INCIADA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1040360  por Iusgus2013

Hola gente. Una consulta: Un terreno con 2 inmuebles, de los cuales uno se encuentra habitado por "usurpadores" quienes alegan tener papeles (fotocopias) del boleto de compraventa, dicen haber comenzado por medio de una abogada la escrituración de su "porción", la cual hasta el momento es indivisa (algo ilogico). En la actualidad se encuentra una sucesión ya inciada....Esto es totalmente erroneo, no? Y de hecho la abogada le esta sacando plata....
Agradeceria sus comentarios...
Saludos
 #1042069  por Mariaac

Cuando tengas la declaratoria inscripta inicia el desalojo, si tienen algo que alegar que lo hagan a traves de ese expte. Me refiero a que intentaran defenderse alli.
Es probable sea mentira, salvo que sean poseedores de buena fe. Tendran que probarlo
 #1042303  por Iusgus2013

Mariaac escribió:Cuando tengas la declaratoria inscripta inicia el desalojo, si tienen algo que alegar que lo hagan a traves de ese expte. Me refiero a que intentaran defenderse alli.
Es probable sea mentira, salvo que sean poseedores de buena fe. Tendran que probarlo

Muchas gracias Maria por la respuesta. Es mi idea realizar lo que me comentas, veremos que pasa. Saludos!