Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con 1 ejecucion de honorarios!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042312  por nuevisima

Hola... tengo regulación de honorarios, cédula de notificación con la transcripción de art 54, pedí fotocopias certificadas, ya las tengo.. voy a iniciar la ejecución de honorarios, pero.. el deudor tiene abierta una sucesión (hijo único) donde hereda 2 inmuebles al 100%. Todavía no esta finalizada la etapa de inscripción, tiene un previo q debe acompañar la agrimensura. Tanto la ejecución como la sucesión son en La Matanza.
no se como debo hacer, inicio la ejecución de honorarios y pido q se notifique en la sucesión... me presento en la sucesión como acreedora.. no tengo idea..
Si alguien me puede ayudar por favorrrr
millón de gracias!!
 #1042833  por nuevisima

Gracias por tu respuesta!!!
entonces me presento en la sucesión con todas las copias certificadas, y oportunamente en la sucesión se practicará liquidación, no? digo porq los honorarios son de hace un tiempo, y quiero q se actualicen, ya q el sr. tenía medios para pagarle a Burlando, y se hizo el vivito conmigo, no quiero perdonarle nada!!
Gracias nuevamente =)
 #1042835  por andresxeneizes

entonces me presento en la sucesión con todas las copias certificadas, y oportunamente en la sucesión se practicará liquidación, no?
yo en la sucesion primero me presentaria lo mas proximo posible sin copias, para evitar inscripcion de declaratoria, y mientras tanto iria sacandolas para cuando luego el juzgado del sucesorio intime a acompañarlas

la ejecucion, y su liquidacion, la seguis en el mismo expte, tendras que notificar a los herederos y me parece que por el 3284 del cc tendrias que pedir que lo pasen al juzgado del sucesorio