Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ejecucion honorarios embargo urgente

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1041797  por boga86
 
HOLA GENTE, COMO ANDAN? LES HAGO UNA CONSULTA:
RESULTA QUE INICIE UNA EJECUCION DE HONORARIOS Y EN EL PRIMER DESPACHO ME ORDENAN:
1- LIBRESE MANDAMIENTO DE EMBARGO ( DONDE ME PONE TB QUE LA TRABA DE EMBARGO IMPORTADA LA CITACION DEL DEMANDADO A OPONER EXCEPCIONES Y CONSTITUIR DOMICILIO LEGAL)
2-HAGASE LUGAR AL EMBARGO DE SUELDO DEBIENDO SER DEPOSITADAS LAS SUMAS EN EL BANCO PROVINCIA EN LA CUENTA DE AUTOS. LIBRENSE OFICIOS A ENTIDAD BANCARIA Y A EMPLEADOR.
TRABADA Q SEA LA MEDIDA , NOTIFIQUESE AL DEMANDADO.

LA PREGUNTA ES (PORQUE LA VERDAD ES LA PRIMERA QUE HAGO): QUE HAGO??? ALGUIEN ME MANDA MODELO DE MANDAMIENTO DE EMBARGO Y LOS OFICIOS???.... SOLICITO AL BANCO QUE ME ABRA UNA CUENTA? COMO SE HACE?
 #1042334  por mariferzara
 
Hola, al ser una ejecución de honorarios entiendo que solamente se lo cita a oponer excepciones, en este caso, según encontré en un código comentado, es por cédula.-
Con respecto a la apertura de la cuenta judicial, hay distintas modalidades, algunos juzgados ya lo hacen electrónicamente por Secretaría y otros, hay que preparar el oficio de apertura de cuenta que lo podés bajar de la pagina de Poder Judicial.-
Con respecto al oficio de la empleadora, enviame un mail a mariferzara(a)yahoo.com.ar y te mando los que yo preparo.- Sds.