Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCRITO QUE SOLICITA TESTIMONIO DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #364301  por julietah

Necesito saber que motivo se pone para pedir testimonio de la sentencia de divorcio, es para q se lo quede el cliente como constancia no? pero como pongo eso en el escrito??: SOLICITA TESTIMONIO Que a efectos de .............................................................
vengo a solicitar se emita testimonio de la sentencia de divorcio completa dictada en los presentes autos, obrante a fs. …
 #364328  por mantuleasa

generalmente esta odenado en la sentencia, pues dice que se libre oficio y testimnio para las partes.....si no lo dice, muy simple: solicito se libre testimnio para la partexxxxxxx tiene algunas diferencias con el de inscripcion. pero se hace asi sin problemas
 #364501  por Pilusa

Yo siempre lo pido manifestando se libre testimonio para la suscripta/o. Sin aclarar nada. Claro que, para que te lo libren deben estar abonados los honorarios y aportes.
Saludos
 #1042383  por portal2012

Necesito pedir Testimonio de la sentencia de divorcio para un trámite de mi cliente:
Duda: el escrito solicitandolo lo tiene que firmar el cliente tambien o puedo yo sólo?
suele tardar mucho? (es en Capital)
Gracias