Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS CUANDO UN DEMANDADO ESTA EN PRISIÓN.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042464  por carito1981

Hola Colegas:
Siempre de una u otra forma este foro hace que un abogado bien predispuesto y con mayor conocimiento al mío me despeje las dudas que no me dejan resolver confiadamente un caso.
El caso es el siguiente, es mi primer demanda por "PRIVACIÓN DE PATRIA POTESTAD", la baso fundamentalmente en el art 307 inc. 3 del cod civ. Esto, debido a que el demandado se encuentra con condena privativa de la libertad por el delito nada menos de "abuso de menores".
Mis dudas son:
1) ¿Qué domicilio denuncio? Tengo el domicilio de los padres, quienes calculo son los administradores (el no esta casado).
2) ¿Cómo puedo averiguar la caratula de la causa y en qué juzgado penal se encuentra radicada?Desconozco la caratula de su causa con exactitud. Mi cliente tiene certero conocimiento de que se encuentra preso y hasta que condena le fijaron; pero desconoce la caratula y el juzgado. ¿Existe alguna forma practica y sencilla de que llegue esta información a mi conocimiento; sin tener que recorrer fiscalías?
Les agradezco a quienes se tomen el tiempo de contestarme, y quedo a la espera de que me iluminen un poco el camino!!!!