Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS EN ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1041979  por andre80

Hace varios días estoy intentando sacar 3 turnos y el sistema me dice que elija otra UDAI, y en todas las UDAIS que elijo me pasa lo mismo, imposible conseguir turnos en la zona sur de la Pcia, Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Lanus ¿como puede ser que en ninguna parte existan turnos? el 130 brilla por su ausencia, la operadora me dijo que ellos estan igual que yo y no pueden conseguir turnos ¿que hacemos entonces? escucho sus opiniones y experiencias, la verdad yo ya no se que pensar.
 #1041997  por Heyjulles

Acá en Córdoba (Capital) pasa lo mismo...lo único que me sale disponible es en Santiago del Estero!!! y a fin de julio....
Sinceramente no sé qué se puede hacer. Tal vez hablar en Colegio Profesional a ver si pueden hacer algo...
 #1042145  por zaffaroni

lo unico que puede hacerse es denunciar la situacion en los colegios de abogados
 #1042183  por andre80

Gracias por sus respuestas, voy a ir a plantear el caso al CPACF que es donde estoy matriculada.
 #1042231  por FabyEli

Hola! A mi me esta pasando lo mismo con el pedido de turnos...
 #1042405  por draclaudia

si si esto es indigno, a mi tambien me sorrendio cuando voy a buscar en la lista de udais y no figuran josé c.paz, san miguel, pilar, escobar ??????? qué pasa????
 #1042456  por fabianc

En listado tampoco aparecen disponibles UDAI LA PLATA I, LA PLATA II y Berisso habrá que volver a viajar por la provincia y capital
 #1042477  por adrichita

a mi me pasa lo mismo. soy de lanus y tengo turno en pergamino y mar del plata. la verdad una
verguenza. y todavia no empezo la nueva moratoria
 #1042637  por sutriz

Buen dia
Aún probando solicitarlo por titular es imposible.
 #1042642  por Heyjulles

Recién se me ocurrió probar mandando un reclamo con mi clave de la seguridad social..pero me da un mensaje de error de sistema cuando le pongo enviar...casualidad?
Ya que esta gente de Anses usa tanto twitter (se escribe así... esto no es lo mío) y facebook podríamos probar dejando comentarios por esas vías..yo no tengo muy claro cómo se usan (cuestión generacional jeje)..
 #1042813  por andre80

Les cuento que esta mañana logre conseguir turnos para el mes de agosto en UDAI Quilmes y UDAI Berazategui, asi que intenten hoy a ver que pasa.
Suerte a todos.
 #1043001  por marirene

Yo pude sacar para salario familiar por hijo discapacitado para principios de agosto aca en Pacifico, ahora si quiero sacar turno para jubilacion es imposible, de aca en capital federal pude sacar de Leones de Cordoba para el 26/06. Increible!!!.
 #1043122  por zaffaroni

denunciaron en los colegios de abogados esas situcaiones o se quedaron quejandose aca :?:
 #1043215  por FabyEli

Buen día!!! Alguien sabe la nueva dirección del Archivo San Martín, gracias
 #1043287  por Alejandra Radua

FabyEli escribió:Buen día!!! Alguien sabe la nueva dirección del Archivo San Martín, gracias
Castex 4453