Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta Tonta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042264  por noe1983

Hola a todos

Es mi primer juicio ordinario y no estoy muy canchera en las diligencias, el tema es que se presento demanda y desde diciembre no tengo mas respuestas por parte del juzgado, solo un proveido que me informa el juez a conocer y que se reservo la documentacion. Tramita por juzgado comercial. La consulta es para saber si tengo que realizar la cedula y acompañar el traslado con la documental ala otra parte o lo hace de oficio de juzgado. Desde ya muchas gracias
 #1042324  por andresxeneizes

ordeno el traslado el juez?
si lo ordeno tenes que hacer la cedula (los juzgados comerciales no hace casi nada de oficio) y sino pedir que ordenen el traslado de la demanda
 #1042336  por sannicolas

Deberia haber salido el decreto del juez ordenando notificacion de la demanda, al menos que haya algun faltante (por ejemplo aportes). Qué decretó el juez?
 #1042369  por noe1983

Hola a todos.
NO. El juez no ordeno nada. Desde Diciembre esta estancado. Solo en el expte figura q se reserva documentacion y hace saber el juez.
Slds
 #1042474  por noe1983

Hola buenas noches:

Dice notifiquese por secretaria. saludos
 #1042479  por andresxeneizes

si te lo notificaron pedi que den el traslado de la demanda

si no te notificaron, presenta un escrito en el que te notificas espontaneamente, consentis la competencia de ese juzgado y pedis que den traslado de la demanda