Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1042632  por agustinf8

Estimados , como le va ! tengo una consulta para hacerles, mi suegro se acaba de jubilar y le salio la jubilacion minima, el tema es que el aporta la categoria mas alta de autonomos por ser Gerente de una SRL, en anses le dijeron que podria presentar una nota en Anses para pedir el rejuste...
que tendria que hacer con este tema , como lo podria encarar porque la verdad que es el primero que hago ...

gracias
 #1042756  por dramereu

Es complicado, mirá en el acta administrativa (resolución) que le otorgó el beneficio la fecha de adquisición del derecho, comentala en este foro a ver si podemos ayudarte. Sin eso no vas a saber qué reajuste le corresponde, Badaro? Eliff? no se sabe sin eso.
 #1042805  por agustinf8

lo que tengo es el detalle de la liquidacion de la prestacion ....

la fecha que dice es del 7 de abril de 2014, osea que le acaba de salir, no se si a eso te referis....
 #1044400  por dramereu

No, lo que dice puntualmente es "adquisición del derecho" y te menciona una fecha, esa fecha necesitas saber para ver qué reajuste iniciar.