Hola les consulto, tengo un cliente que tuvo una hija hace 7 años, a los 8 meses la madre se fue a otra provincia a trabajar y deja la nena con los padres de ella. Él no se la lleva a vivir xq no tenia trabajo, solo en una oportunidad se la llevo, pero despues se le complicaba y no pudo quedarse mas con ella. Sin embargo, se hacia cargo de todo, escuela, alimentos, la veia casi todos los dias, y se la llevaba a dormir con él muchos dias a la semana y fines de semana. Él vive con los padres.
La madre con poca frecuencia venia y veia a su hija,1 o 2 dias cada tanto. Eso era todo el contacto que tenia con ella. Ahora vuelve y quiere llevarse a la hija a vivir con ella. Y encima le hace una denuncia a mi cliente como padre ausente. Presentamos un escrito indicando todo esto que les comento y con testigos y pruebas que indican que la madre era la ausente. Si bien mi cliente nunca pudo llevarse a vivir a la niña con él, se hizo cargo de todos los gastos y demas cosas. Aclaro que no estan casados. Y obviamente estan separados desde que la niña nacio.
Necesito su opinion de como ven el caso?? Muchas gracias.
La madre con poca frecuencia venia y veia a su hija,1 o 2 dias cada tanto. Eso era todo el contacto que tenia con ella. Ahora vuelve y quiere llevarse a la hija a vivir con ella. Y encima le hace una denuncia a mi cliente como padre ausente. Presentamos un escrito indicando todo esto que les comento y con testigos y pruebas que indican que la madre era la ausente. Si bien mi cliente nunca pudo llevarse a vivir a la niña con él, se hizo cargo de todos los gastos y demas cosas. Aclaro que no estan casados. Y obviamente estan separados desde que la niña nacio.
Necesito su opinion de como ven el caso?? Muchas gracias.